viernes, 28 de agosto de 2020

No le dan culpa las provincias que están mal. Se la da CABA porque está bien. Él la llama OPULENTA

Lo llamativo es que no se da cuenta de que se está mandando al frente solito por la ineficacia y corrupción de SU seKta, que gobierna todos los lugares que se encuentran en estado miserable... 



15 comentarios:

  1. HOY ES SAN AGUSTIN, santo intelectual, yo le pedí rezo, le prendí una vela, para que nos proteja de toda esta basura, no se soporta más esta mugre.

    ResponderEliminar
  2. Y no le da culpa vivir en el lugar más opulento de CABA??? Compiten para ver quién de todas estas mierdas nos ponen más nerviosos cada vez que abren la boca!!

    ResponderEliminar
  3. Qué muerto tiene este monigote en el placard para hacer tan triste papel? El pacto k siempre incluye algo más que guita, incluye algo de dónde tenerte agarrado de los huevos. Que tipo tan indigno y asqueroso!!!

    ResponderEliminar
  4. apagar una fogata con nafta...siempre hubo resquemor entre Capital y "el interior"...y éste quiere fogonear eso porque las marchas fuertes son en Capital...son tan básicos q creen q la gente dejará de "apoyar" las marchas por el simple hecho q se hagan en Capital y q, a su criterio, Capital está mejor...
    Quizás debería pensar q en Capital hubo buenas administraciones y eso es porque no hubo kk ni peronchos gobernando. La única vez q tuvieron a uno q hoy es K pero llegó siendo de otro partido fue a Aníbal Ibarra, quien luego se convirtió al kirchnerismo para salvar su cu...de responsabilidades.
    Reitero, para mi, la frase es al simple efecto q "el interior" repudie las marchas en CABA porque a criterio de AF los de CABA serían privilegiados...DIVIDE Y RIENARÁS"

    ResponderEliminar
  5. Cafiero “LE PEDÍA” a los MÉDICOS en lugar DE DARLES.
    Éste SIENTE CULPA de lo que funciona bien, en lugar de NIVELAR PARA ARRIBA y posicionar a TODA LA ARGENTINA opulenta.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Típico discurso populista

    ResponderEliminar
  7. Deseo que le diga al degenerado del hijo que no esté más en las calles de la Ciudad, que vaya a Quilmes.
    GRACIAS A MACRI, la Ciudad se puso muy linda desde que Macri fué Jefe de Gobierno, reconozco que Larreta y Santilli trabajaban mucho!cambió mucho.
    Un día me encontré en el Super con una chica muy linda educadita, alemana, estaba estudiando el idioma,nos pusimos a hablar y me dijo:" estoy tan feliz en esta Ciudad y me dijo que ella era de Berlín y me hizo un gesto feo para ella era fea, le gustaba mil veces más Buenos Aires.
    otro día con unas de la República Dominicana, fascinadas! y si sigo......debo escribir hojas y hojas.
    me gusta muchísimo Larreta.y....Santilli!




    ResponderEliminar
  8. este coso cada dìa màs pusilànime

    ResponderEliminar
  9. Y él no sólo la eligió para vivir, sino que se instaló en el barrio más "opulento".
    Cínico, inútil y basura. Forro.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que a estos tipos lo único que los cura es agarrarlos y cagarlos bien a patadas, no joden más

    ResponderEliminar
  11. Hay que demostrar con imágenes qué le debe doler al Presidente, que está fuera de la realidad, hay que ayudarlo porque es el presidente de todos, los que lo votaron y los que no, no entiende que es Presidente de la Nación y no de la Facción. Y ayudarlo es muy fácil y lo podemos hacer cada uno de nosotros, siguiendo estos simples pasos
    1. abrir desde una PC Google Street View, www.google/maps para el que no lo conoce, un auto con multicámaras fotografió cada centro urbano de la Argentina (y del mundo)
    2 poner en el buscador una ciudad o zona gobernada por el peronismo hace décadas, Formosa, Chubut, Budge, La Matanza, Isidro Casanova también podes abrir la pestaña "maps"
    3 Recorrer con el mouse y elegir cualquier esquina sin luz eléctrica, asfalto y cloacas, o donde haya basura, charcos de aguas servidas, taperas, casillas, fabricas destruidas, puentes improvisados y autos quemados. (hay miles de esquinas así, te va a doler)
    4 hacer captura y sobre escribirle "Ésto le debería doler, Presidente" y agregarle la esquina exacta y el tiempo que gobierna el peronismo allí.
    5 difundir al máximo
    6 Google street view es la gran herramienta desaprovechada, está todo ahi, la pobreza y la desidia que siembran el peronismo a su paso. Usalo en defensa propia, podes hacer algo más que quejarte. Demostrales lo que son, la fuerza más empobrecedora de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más fácil es hacerle una lista de " ciudades opulentas gobernadas hace 30 años por PERONISMO" = 0

      Eliminar
  12. Culpa le tiene que dar la miseria en que están sumidas las provincias que ellos gobiernan. Cínico y sinverguenza. La ciudad de BsAS está “opulenta” porque está gobernada hace mucho por gobiernos honestos. A este hombre no le alcanza ser un títere de la ladrona y ahora le sigue el relato para desunir más al país. Estamos ya llegando al precipicio. No hay salida.

    ResponderEliminar
  13. Vergüenza le debería dar ser peronista ya que ellos gobernaron la mayor parte del tiempo en casi todo el país. Fueron ellos los responsables de tener un pueblo pobre e ignorante que a cambio de votos les dan un plan que bancamos los que trabajamos y pagamos impuestos. Eso no es gobernar para los más necesitados, es gobernar para sus propios bolsillos porque ellos son los que se hacen millonarios como sus choferes, jardineros y sus secretarios privados y ni que hablar de sus hijos que son unos vagos y que ni siquiera saben lo que significa la palabra trabajo. El mismo pone en evidencia la inoperancia de los que gobernaron y gobiernan el resto del país. La Ciudad de Bs As ha sido gobernada en los últimos años por partidos no peronistas y es opulenta como dice el presidente. Ahí esta la diferencia Alverso, no busques culpas ajenas, fueron Uds los que lo hicieron porque eso es lo que quieren, un pueblo pobre y bruto y CABA no los deja continuar con su plan populista de convertirnos a todos en indigentes dependientes de las migajas que da el Estado. Es por eso que le tienen tanta bronca al porteño porque no se dejan engañar por espejitos de colores

    ResponderEliminar
  14. Cuanto cinismo! Estos corruptos gobiernan para la lacra. Esas declaraciones hacen claramente apología de la envidia, del resentimiento. Lo bueno, lo bello, lo abundante, debe inspirarnos a crecer, a esforzarnos, a cuestionarnos q estamos haciendo (individualmente o como grupo social) para q existan dos polos. La comparacion, si se hace, debe ser siempre inspiradora, producirnos admiracion y deseo de emulacion o cooperacion al menos. Solo el mezquino nivela para abajo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...