viernes, 21 de agosto de 2020

Murió Solange. Deseo con todas mis fuerzas que sea cierta la existencia del KARMA y que todo lo que le hicieron estos HDP les vuelva multiplicado por millones

Solange, la joven enferma de cáncer que no pudo despedirse de su padre por LA CUARENTENA QUE NO ES CUARENTENA, dejó una carta.

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
La carta
Image from Gyazo
Image from Gyazo


23 comentarios:

  1. Tremendamente TRISTE.
    INJUSTICIA total.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Y SI SOLANGE HUBIERA SIDO TU DAYSY O ESTANISLAO SR PRESIDENTE QUE HUBIERA PASADO . SOS UN TREMENDO HDRP VOS Y TU DECRETO 641 .

    ResponderEliminar
  3. Y LA PROVINCIA DE CORDOBA SE META EL PROTOCOLO EN EL ANO .

    ResponderEliminar
  4. Estoy quebrada, cuanto me dolió! hoy en el programa de Lanata unos de los colaboradores se quebró no pudo hablar, no culpemos al gobierno de Córdoba son todos los alcahuetes de las basuras que nos gobiernan ya las van a pagar, los hijos de estas basuras la pagarán y vaya la nieta de asesinos, estoy muy mal, ESAS COSAS NO PUEDEN PASAR!
    En twitter uno le puso a la Lozano, "te vas a reir de la nena con cáncer"

    ResponderEliminar
  5. Julia querida,

    Acabo de enterarme de esta noticia a través de tu portal y tengo el alma rota de tristeza y una profunda impotencia...

    Maldito DesGobierno de infames y perversos psicópatas > Que todo el KARMA del universo caigan en sus miserables vidas y paguen todo el daño y el dolor ocasionado al pueblo!

    Solange & flia, deseo con todas mis fuerzas que se haga justicia y que descanses en paz bonita!🖤

    ResponderEliminar
  6. CERO SENTIDO COMÚN. ESTADO DE BARBARIE Y POLÍTICOS SON UNOS CÍNICOS.
    NO HAY POLICIAS EN LA CIUDAD, LAS CALLES INUNDADAS DE LADRONES.
    PERO TODA LA POLICÍA AL "SERVICIO DEL COE".
    Y LOS POCOS POLICIAS QUE HAY EN LA CIUDAD MATAN A INOCENTES COMO EL CASO DE BLAS CORREA !! POLICÍA GUZMÁN QUE ESTÁ ACUSADO DE ENCUBRIR A UN VIOLADOR SERIAL.
    ENTRAN A ROBAR EN CASAS CON GENTE DURMIENDO DE MADRUGADA, ZONA LIBERADA EN TODOS LOS BARRIOS. ACLARO QUE SOY DE CÓRDOBA CIUDAD Y ESTO NUNCA SE HA VISTO.

    ResponderEliminar
  7. Son negros ,peronistas ,populistas ladrones ,venden humo ,los odio y no quiero parecerme a Luis Delia ,pero esto me saco ,me indigno !

    ResponderEliminar
  8. Cordobeses sigan votando a los "k". Todos deberian renunciar, pero no tienen dignidad ni sensibilidad. Son mal paridos.

    ResponderEliminar
  9. Que descanse en paz, pobrecita. Cuando no funciona la de los hombres, la justicia divina pone cada cosa en su exacto lugar. Que los argentinos de bien no olviden nunca a Solange, que careció del consuelo de sus afectos al despedirse de este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este país no hay justicia y no exite la justicia divina. Mira a Menem, a la chorra, .... No hay consuelo

      Eliminar
    2. 18.46 la justicia divina SI existe. Dios no es secretario de la humanidad, es Dios. Hace las cosas a su tiempo y a su manera. Imparte justicia. Te pensas que Cristina va a ir al Cielo? En diez o quince años la va a pasar muy mal para siempre. Y esta chica está con Dios donde no hay sufrimiento y donde es tratada como se merece.

      Eliminar
  10. Quiero ser su Karma personal. O el de alguno o varios de ellos..... Aunque me salga caro...

    ResponderEliminar
  11. Yo escuché la noticia en Lanata sin filtro. Todo lo q sentí no lo puedo reproducir.
    Pobre el padre, su familia, y ella que se fue sin esa mirada. Se me parte el alma.
    Que gobierno de mierda y gente pelotuda q los puso en ese lugar. Sigo sosteniendo q el voto no debería ser anónimo. Cada uno debería hacerse cargo y pagar las consecuencias o malas decisiones de los gobernantes. Así se termina de una vez este sistema de mierda q solo nos lleva a la decadencia e involución.
    Espero q esa chica está en paz y no cargue con el dolor. El Copetín.

    ResponderEliminar
  12. DESCEREBRADOS y DESCORAZONADOS.
    En lugar DE HACERLO VOLVER, ante la EMERGENCIA, lo deberían HABER ACOMPAÑADO hasta ver a su hija.
    Le van a echar la kULPA a LA PANDEMIA aunque para ESE DÍA ya “no HABIA CUARENTENA” según ANUNCIÓ el títere.
    Entonces POR QUÉ no lo DEJARON ENTRAR a Córdoba ?
    Estoy tan embroncada
    Eva

    ResponderEliminar
  13. El desgraciado Alverso Fernández se paseó en varias provincias. Tía Nelly lo dejaron ir y volver en plena cuarentena,que decir de la desquiciada volando a Cuba.

    ResponderEliminar
  14. LOS DERECHOS HUMANOS, NO HARÁN NADA? Y LAS FEMINAZIS?

    ResponderEliminar
  15. Largan a la calle miles de delincuentes; Tinelli y Kía se pasean por el país como quieren, sueltan korruptos, asesinan a mansalva, pero las personas honestas no podemos ejercer los más mínimos derechos humanos, estamos frente a los peores fascistas de la historia.

    ResponderEliminar
  16. Indignante!!, Asi el padre tuviera covid 19, la chica se moria de cáncer, ya no habia posibilidades ni siquiera de contagio, que desgraciados! Solo necesitaba un abrazo, para morir acompañada, que tristeza a donde se ha llegado.

    ResponderEliminar
  17. HAGAMOS ALGO POR FAVOR.MOVILICEMOS.pORQUE SOMOS TODOS sOLANGE Y pABLO.O LO SEREMOS EN CUALQUIER MOMENTO,NO VEMOS A NUESTRA FAMILIS.eSTAMOS ENCARCELADOS.sIN jUSTICIA NI DERECHOS.nADIE NOS ESCUCHA.nO LES IMPORTAMOs.y EL karma PARA LOS KKKKK no EXISTE.hAN hECHO UN PACTO CON EL DIABLO.Salgamos otra vez a exigir,o nos van a déstruir a todos.

    ResponderEliminar
  18. Me pregunto, ¿dónde quedó el sentido común?, y la empatía hacia el dolor ajeno?, cómo es posible que esto pase?, no permitirle a una hija al borde de la muerte despedirse de su papá?. No sabés Julia lo que lloré con el video de Solange y con su carta, Qué injusticia!!!.Ojalá puedas descansar en paz, preciosa. Demostraste ser una guerrera hasta el final. Dios le de consuelo a ese padre.
    Clau

    ResponderEliminar
  19. 4:13 En diez o quince años? estás especulando? qué sabés si no la meten presa dentro de poco?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...