miércoles, 5 de agosto de 2020

¡Mirá vos! Peña al Larretismo

Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Por mí qué se vayan a la mierda los 2 juntos por la sombra

    ResponderEliminar
  2. 22:41 opino igual , que se vayan a la mierda

    ResponderEliminar
  3. Entonces es cierto que Macri durmió todo el tiempo con el enemigo.Que lástima!Igual ya no me importa que se maten todos ,yo decidí no votar mas.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. peña y Macri al congreso para tener fueros. Luego se vera ...

    ResponderEliminar
  5. Peña que se vaya a vender humo a Canadá u Holanda o cualquier otra sociedad realizada y aburrida donde puede darse el lujo de mantener pelotudos como él, acá necesitamos halcones no palomas para vencer a los k

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los dos, ya no me gustan.He dicho.

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea cierto.

    ResponderEliminar
  8. El gran responsable de los desaciertos de Macri, que se prepare Larreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso perdimos ,mucho ego entre todos .El peronismo se unió a pesar de odiarse y ganaron ,la oposición Que hoy votamos salen a felicitar en vez de salir con los tapones de punta como hacían ellos .Hasta a Patricia la dejaron sola.Por eso pienso en que no vale la pena votar en este país una vez que lograron sus bancas no les importa más que conservarlas y si se tienen que unir al enemigo para eso lo hacen sin que se les mueva una pestaña, salvo excepciones como Iglesias o Wolf.Muy enojada y desilucionado me siento y sobre todo con desesperanza.
      Helena

      Eliminar
    2. Otra cosa quiero decir y no opino más del tema.Larreta también fue parte de la derrota de Macri dejando que los Orcos hicieran lo que quisieran rompiendo todo en Capital teniendo toda la policía para reprimir y autonomía para hacerlo y que pasaba ?toda la culpa la tenían Macri o Patricia.La prueba esta en que hace poco reprimio sin asco la marcha por Maldonado ni bien rompieron un vidrio y no le importó Alberto ni las críticas de la psiquiatrica. El quiere ser Presidente y va hacer todo lo posible para lograrlo incluso ignorar a Macri y formar su propio partido ya se ésta instalando en los medios como el jefe de la oposición y que esta segundo en las encuestas después de Alverso.
      Helena

      Eliminar
  9. Ni loca voto a Larreta!!!

    ResponderEliminar
  10. Acomodaticios. Estos sujetos mucho daño nos hicieron, se la creyeron, espero que caigan de un buen hondazo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...