sábado, 1 de agosto de 2020

MACRI NO ES EL QUE GOBIERNA. Y "SI AGUANTAN" QUE LE RECLAMEN AL MAYORDOMO



6 comentarios:

  1. Y el gordo nefasto y mal actor K "dando clases" jajajajaja. Las cosas que le escriben en las publicaciones de ese Facebook me encantan. Arrastrados y pidiendo limosna en su gobierno, el que esperaban y ansiaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, de la emocion no puse el link
      https://www.facebook.com/170707309963451/posts/1253542705013234/

      Eliminar
  2. Es increíble el mensaje, nunca se hacen cargo de nada, y lo peor es que hay boludos que compran esas excusas, es una cosa de locos, ellos con Macri son como la gata flora, si los cogen gritan, si se la saca lloran, no se aguantan ver que pudo terminar el gobierno y fue despedido con más de un millón de personas apoyándolos en las calles, y esto lo digo más allá de los desaciertos y errores económicos y los traidores e inoperantes que tuvo en sus filas, pero al lado de la araña y su banda fue un presidente de lujo, como me decía mi mujer, en ningún lado más que acá salió que renunció a la jubilación de privilegio de Presidente, y no todos son los mismo, y es un gesto por más que no lo necesite, Macri tiene menos guita que muchos sindicalistas y funcionarios de Cristina con ella incluida y después ves que piden solidaridad cuando esos idiotas los cascan cuando van a provocar. Ese canal de mierda puesto con guita evadida para operar las 24 hs, pero todo llega y vamos a cagarnos de risa cuando caigan.

    ResponderEliminar
  3. Esos son los incapaces! como los niños siempre le echan la culpa al otro! y si Macri es tan ínutil, para que lo quieren ? viste?es vida de los millonarios, ja ja ja ja, recuerdan cuando decían (Feinmann el filósofo) que Evita se vestía tan lujosamente (ella no queria, ja ja ja) porque era un mensaje para la Oligarquía.
    SON RESENTIDOS SOCIALES
    PIENSAN TANTO EN MACRI QUE NO PUEDEN GOBERNAR

    ResponderEliminar
  4. O sino miren los programas de ADN Periodismo Federal de Tomas Coima Mendez luego miren como habla, gesticula y sincroniza todo miren sus informes y luego saque sus conclusiones al respecto para este que fue candidato a Intendente por Union por Cordoba partido fundado por Jose Manuel de La Sota QEPD hasta sus programas de su provincia no lo quieren mucho al amigo de Rolando Carlos Graña.P.D. Luego saque sus conclusiones de estos operadores y profesionales del arte de la mentira y del engaño.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto cuanto ganan estos tipos para ser tan alcahuetes. Tan mentirosos. Y poner la cara. Habría que avisarles que ser semejantes forros solo se justifica ganando mucha guita. Habría que avisarles que años hace, una pareja de actores (es un decir) cobraba 50000 dólares por mes por lameculos. Ahora están callados. Escasea el efectivo verde.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...