miércoles, 5 de agosto de 2020

¡¡¿¿LO SABÍASSS??!! Roberto Cachanosky: “Estamos descorchando y soplando las velitas antes de hacer la torta. TODAVÍA NO HAY NINGÚN ACUERDO. El único que habló fue el Gobierno". VIDEO

Roberto Cachanosky habló del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo de reestructuración de la deuda con los bonistas que hasta el momento, asegura, no es tal.



6 comentarios:

  1. hay gente que TODAVÍA dice 'me gusta Alberto'¡¡¡¡¡¡¡¡ como por ejemplo, Juana Viale. Qué tienen en la cabeza, no escuchan como dice y se desdice todo el tiempo, entre OTRAS cosas, no lo ven ASOCIADO con la bicha??? Hay esperanzas con esta gente que después de 8 meses de espanto sigue diciendo que Alberto tiene que dejar de lado a la jefa de la banda y etcetcetc PERO si está ahí POR ELLA, cómo la va a dejar¡?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de actores y periodistas imponen el relato de que Alberto no es Cristina.Hasta muchos periodistas que se dicen "independientes "te hablan de eso o cuando hacen alguna crítica al presidente siempre se acuerdan de recordar que Macri fue peor.Ej Viale hijo,Maxi Montenegro,Baby,Feimann .Hace rato que dejé de mirar noticieros y programas políticos y hasta la radio deje de escuchar porque estoy podrida de escuchar editoriales de periodistas eternos en vez de informar.
      Helena

      Eliminar
    2. coincido al 100 % de acuedo!!
      nunca me gusto y ahora lo detesto
      ni siquiera tiene buenos modales (y lo pintan como "moderado"
      las caras de la pagano son un poema (detestable)

      ahora yo me pregunto... ayer relanzo creditos... perdonnn?
      tal vez yo no entiendo de economia, pero, si se logro un pre-acuerdo para PAGAR UNA DEUDA.... te vas a endenduar con una nueva? estamos todos locos???? siguen cargando el estado de deudas! mas deficit fiscal!

      Eliminar
    3. Porque no la van a pagar! Tan simple como eso .Se pateara para el próximo Gobierno que sin dudas van a ser ellos .Mientras con la que dicen ahorrar siguen haciendo populismo berreta,porque hay más de 4000 muertos pero para los zombis Alberto te cuida.
      Helena

      Eliminar
  2. Todos sabemos que Alberto no tiene palabra. Todos sabemos que Massa no tiene palabra. El que los votó porque les creyó es un imbécil. El que les sigue creyendo es un imbécil irrecuperable.
    El tiempo saca a la luz la mierda. Cuánto tardaron en reconocer que Menem hizo mierda el país?
    En un tiempo va a pasar lo mismo, van a defenestrar a Alberto, ahora, si después de eso siguen votando peronismo... Porque mejor no le hace un bien al país y se inmolan!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser que acordaron porque están necesitando más dinero para subir el IFE a 17000, van a seguir pidiendo plata afuera , porque de ajustar sus gastos ni hablar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...