jueves, 13 de agosto de 2020

LA VERDAD. Que no te llenen de épiKA





5 comentarios:

  1. No entendí o sea el capitalismo?

    ResponderEliminar
  2. No solo eso Juli!
    Lo mas grave fue escuchar del mas grande estafador de la mafia farmaceutica (Hugo SIgman les suena?)

    Hugo SIgman dijo (como todo K subido al podio mintiendo epica)
    https://www.infobae.com/america/america-latina/2020/08/13/hugo-sigman-director-del-laboratorio-que-producira-la-vacuna-de-oxford-america-latina-la-va-a-tener-en-el-mismo-momento-que-estados-unidos-y-europa/
    pero luego dijo que si no sirve, se tira
    la vacuna NO SE SABE si va a servir porque esta en FASE DE PRUEBA

    "Vamos a producir la vacuna contra el coronavirus ya y si no se aprueba, se tendrá que destruir", dijo Hugo Sigman


    les recuerdo QUIEN ES SIgman
    http://www.notiar.com.ar/index.php/mas/actualidad/99329-el-regreso-de-la-mafia-de-los-remedios-por-christian-sanz

    https://periodicotribuna.com.ar/25551-los-aprietes-de-hugo-sigman-enojos-poder-y-la-mafia-de-los-remedios.html

    esto votaron
    lo peor de lo peor

    ResponderEliminar
  3. Socio y amigo de todos

    Sigman es todo un enigma, puede tomar subsidios del Conicet o de la Unión Europea, del Municipio de Escobar, del gobierno de España o de la Unión Europea, ser socio de Juan Manzur, Ginés González García, Fidel Castro o el gobierno chino. Como si fuera todo lo mismo.

    Durante la dictadura de los 70, estuvo exiliado en España y allí tomó contacto con la China de Mao e importó drogas con las que producían medicamentos en la península ibérica, con el fuerte apoyo de Santiago Carrillo, histórico líder del Partido Comunista español al cual el argentino le aportó grandes fortunas de sus prominentes negocios con Rusia, Cuba y China.

    Con Carlos Menem le llegó la “bendición” de la ley de patentes, que hizo millonarios a puntuales laboratorios argentinos en detrimento de las firmas extranjeras. Hay que recordar que el ex presidente de la UIA, Claudio Sebastiani, confesó que se pagó una coima de 20 millones de dólares para que esa polémica norma se sancionara.

    No es menor el hecho de que Sigman está casado con Luisa Gold, hija del “negro” Gold, uno de los financistas del partido comunista argentino y poderoso empresario de laboratorios nacionales que copian patentes logradas con la investigación de los grandes laboratorios extranjeros.

    Los Sigman-Gold, junto con las familias Sielecki, Rhommers y Bagó, edificaron una poderosa industria local a la que los laboratorios extranjeros jamás pudieron cobrarles “royalties”.

    A principios de los 90, los Estados Unidos exigieron una ley de patentes que respetara los derechos de las investigaciones de los laboratorios americanos. Pero en la Argentina chocaron contra la denominada "industria", es decir, los grandes laboratorios nacionales como Bagó y Roemmers, entonces nucleados en la cámara CILFA.

    Ahora mismo, son los beneficiarios, junto a Sigman, del millonario plan Remediar, el monopolio de la vacuna contra la aftosa y del plan para producir la vacuna contra la Gripe A, a través de un convenio entre Elea y Novartis anunciado por Cristina Kirchner.

    Mucho más podría contarse, pero basta lo relatado para tener un “pantallazo” de lo que representa este “empresario”, a quien le cabe con todas las letras la definición de Alfredo Yabrán: “El poder es tener impunidad. Ser poderoso es ser un impune, un hombre al que no le llega nada (...) Para mí, un poderoso es el que consigue o tiene la posibilidad de conseguir una ventaja”.

    https://periodicotribuna.com.ar/25551-los-aprietes-de-hugo-sigman-enojos-poder-y-la-mafia-de-los-remedios.html

    ResponderEliminar
  4. Julia la heladera iban a llenar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que miserables que son!
      hoy la bronca me pudo
      hoy veo todo negro
      y solo confio en la justicia divina
      quiero que mueran pero que sufran mucho antes de morir
      que dios me perdone porque me considero una persona de bien para maldecir pero esto ya es demasiado!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...