martes, 18 de agosto de 2020

"La payasa K cobra más de $110.000 por mes y ni siquiera es argentina"


Nina Lenze, la mujer que da vida al personaje, nació en México y es hija de una alemana y un argentino cordobés. A los cuatro años vino a vivir al país, al barrio de Florida en Buenos Aires. De chica aprendió a tocar el violín y la flauta, además de hacer expresión corporal y teatro.

Desde 2006 integra el grupo musical para chicos Vuelta Canela, que nació como un trío integrado por Laura Asensio, en voz, piano, acordeón y flauta; Santiago Reyes en guitarra y voz; y Nina en voz, violín y charango. El grupo se dedica a grabar discos y brindar shows y talleres. (LN)


8 comentarios:

  1. La payasa es ella pero se ríe de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije en otra entrada: lo que debe cobrar la estúpida esta. Nadie hace esas idioteces gratis!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi y me dio ganas de llorar, de verdad estamos enfermos traumados con la cuarentena y esta aparecio y me hizo mal

    ResponderEliminar
  4. Es Argentina, es hija de un argentino con los cual le corresponde la ciudadania por derecho de sangre. No seamos xenofobos con los que si, tienen derecho. Ahora, si esta entongada con un puesto en el gobierno por 110 lucas por mes, a la hoguera, sea argentina o extranjera.

    ResponderEliminar
  5. BARRIGON ALBERTO TE HAGO YO DE PAYASA .ME ESTAS PAGANDO 16864 PESOS , LA MINIMA .A ESO DESCONTALE LA CUOTA DEL PAMI .SI ME PAGAS 25000 TE BAILO , TE CANTO , TE ZAPATEO Y TE MEO

    ResponderEliminar
  6. Es argentina, por parte de su padre. Y sabiendo que se arregló con el gobierno por 110 lucas, se confirma que es bien Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Le pagan un flor de sueldo a esta inútil para nada y siguen cagando a los pobres jubilados con unos aumentos de mierda. Perdón Julia por las malas palabras pero me sacan de quicio estas injusticias. No me acostumbro aunque son cada vez más frecuentes.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...