jueves, 20 de agosto de 2020

La Pantera Rosa en el Cantando 2020



7 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja, nunca me gustaron los Programas de Tinelli, me dormía me aburría...pero creo que este es mi favorito, lo veo! poquito, porque miro a Baby, no me molesto para grabarlo, confieso que me cuenta grabar, pero a este no! aunque este es maravilloso por los desastres, me divierto, de tan feo parece lindo!ja ja ja ja, (hay un youtuber que está chocho!)me río tanto! tengo mi favorita Lola Latorre, y su compañero, pobrecita es tan repugnante y la madre de candelero,RECUERDO cuando bailaba! con esas patas! y como hablaba!!!yo me divertía viendo los comentarios en youtube, como le dan! ahora me gusta como enfrenta al jurado con ese vocabulario muy de ella...explica ..ytiene a un REtrolito, que discute, me encantan las devoluciones de Nacha y la ímbecil le discute
    a Nacha,, aunque odian a karina,, sabe mucho y es brava! tenemos que soportar a esa mujer nefasta, tenemos que soportar a la abuela, ahora la nieta!!!COMO ME DIVERTIA CUANDO COMENZO LA CUARENTENA LAS COSAS QUE HACIAN, LA VIEJA ES LA PEOR CONVENTILLERA.
    OTRO DIA ME DEDICARE AL MARIDO, TREPADOR SI LOS HAY, NO LO PASAN! en su trabajo.
    NO ENTIENDO COMO TIENEN A UNA MUJER COMO LATORRE, Y FLIA, INSUFRIBLES
    HAY UN YOUTUBER QUE GRABO A LA DESQUICIADA ESTA EN LA CUARENTENA, nunca jamás he visto algo así, nunca habrá nada igual.
    Perdón si me extiendo pero pocas cosas me divierten mas..NO SOY LA UNICA,hay que ir a Youtube ..

    ResponderEliminar
  2. Es fulera la piba, la cara del padre y los defectos de los dientes de la madre.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el jurado le dice algo, frunce la cara como la madre. Se deben creer que son las mejores. La madre una cagona, de frontal no tiene nada despues que le dijo de todo a la Momia, ahora salta diciendo LA AMO. Que miedo le tiene, despues que dijo que el marido se queria matar por Natacha, le dijo chorra,falopera, de todo pero cuando la tiene enfrente se va al mazo. A otros por mucho menos que hayan dicho en ese tema, los tiene de punto. Tiene miedo que la haga mierda a la Lola,Yanina cagona.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja. es un macaco bailando, le faltan los piolines, bastante atrevida la flacucha, no canta, no baila, no se en modelaje como anda, pero 0 gracia y autocritica para todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó que hoy Angel se lo dijo en la cara, fue un desastre el dúo y el jurado no le puso la nota que corresponde por miedo a la yarará y ella terror a Moria... Además calladita con su jefe porque será valiente pero, no es cuestión de seguir tirando de la cuerda. Espero que pronto se termine este tema de considerarla referente y panelista estrella. Es insoportable y la hija sigue ese camino... Se cree una de "las elegidas" y solo es la hija de... Diego Latorre. Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. Tiene cara de Avatar y baila como Peter la anguila.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...