jueves, 6 de agosto de 2020

Imagen de alto voltaje


5 comentarios:

  1. Como se vive se envejece.Para que le sirve tanto dinero robado,si al único lugar que puede ir es Cuba.Envidia ver a Macri en Paris.

    ResponderEliminar
  2. la bruja dice que nadie es más impune que Macri, quieren hacer lo mismo que cambiemos hacía durante la campaña que la toreaban para que salga la loca para "polarizar" y ella no salía, bueno ahora quieren que macri salga y usarlo de cortina de humo, menos mal que macri se las tomó que los deje ladrando solos que se quede en suiza a vivir

    ResponderEliminar
  3. Pobre mujer, antes la odiaba, ahora me da pena. Pronto la veremos internada en un psiquiátrico

    ResponderEliminar
  4. Ya me da igual si va a Prisión o a un loquero.Solo pido que se vaya del gobierno.Que no se dan cuenta que ELLA es una persona desquiciada y ni el Gobierno de Científicos se da cuenta de que estamos en manos de un Ser irrecuperable.Digamos BASTA de una vez,con firmeza y digámoslo a través de todos los medios con los que contamos:caravanas,mensajes,medios,diarios,pancartas,etc.Luchemos por recuperar nuestra Patria.Nos merecemos vivir mejor y en Paz.

    ResponderEliminar
  5. De terror, cada dìa asusta màs la locura que tiene encima y que nadie, ni su propio entorno por un poco de respeto a su "persona y cargo" la estèn cuidando. Yo, como muchos argentinos la odio; pero prefiero que se retire por sì sola a ver còmo termina en un psiquiàtrico.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...