lunes, 17 de agosto de 2020

HOY, 17 DE AGOSTO, DÍA DEL LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN



Posts del día ver abajo



24 comentarios:

  1. No hay excusa para no salir hoy a marchar con conciencia. Me daría vergüenza mirar a mis hijos a los ojos sin haber hecho nada por su futuro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué laburas que te reis tanto? Seguro acomodado de
      ñoqui u otro puesto estatal. Te gusta estar preso en tu casa? Te gusta que te mientan? Disfrutas viendo como la gente cae en desgracia? Estas enfermo. Yo no soy macrista, pero ni en pedo me uniría a un partido de fanáticos irracionales como vos. Gil!

      Eliminar
  3. (13.49)
    }por ser tan facha e imbecil seguro q no vas
    hay gente q quiere ir y no se siente bien y no
    puede pedazo de salvaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame, no te contesto a tu nivel para no rebajarme

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kornudo, en Alemania marcharon mas de un millón de personas. En Europa está desapareciendo el coronavirus que TU desgobierno y dictadura aprovecha para hacer lo que se les canta. Simio aplaudidor sin dignidad. Te aviso que la inmunidad grupal se adquiere saliendo a la calle, que las defensas del organismos se activan respirando aire puro y no tu propio dióxido de carbono. Forro sin huevos, ignorante y K-gón. Tu desgobierno TE MIENTE. Inútil.

      Eliminar
    2. 14:34 Prefiero contagiarme CON HONRA y no ser ESCLAVA y MALTRATADA como lo hacen con vos.
      Eva

      Eliminar
  5. San Martín, como Maradona profesionalmente un 10, pero no dejo títere con cabeza. Fue masón, infiel y excomulgado de la Iglesia. Tuvo hijos fuera del matrimonio y maltrató a Remedios, a quién no cuidaba cuando se enfermó y no participó de su entierro. Además de mandarla con sus padres para q la cuidarán cuando estaba mal, junto a su hijita de 3 años, soldados de escolta y un ataúd, por si moría de viaje. Se casó con ella cuando tenía 15 años, otros dicen 14 y la dejo con tres vestidos porque les quemó todos los demás por ser demasiado lujosos. Su suegra lo detestaba y sin embargo dejo escritas unas hermosas máximas a su hija. Tuvo romances con Jesusa, la criada de color q les servía. Se la llevó de viaje y después en Perú la vendió como esclava a una familia del lugar. Allí se casó, tuvo hijos y San Martín partió hacía otros países, dónde siguió su ruta amorosa con otras mujeres, casadas y solteras. Un ser humano con altos y bajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:03 La Historia no siempre es contada con la verdad.
      Dentro de 200 años podrán encontrar 2 versiones de la Kretina: Idolatrada u Odiada, depende de quién escriba SU HISTORIA.
      Eva

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de meter miedo. Vivo en Europa y el corona prácticamente desapareció. Jamás me compré un barbijo. Y si te contagias o pensas que te contagiaste, adentro dos semanas por las dudas y se terminó. Y si te toca morirte, te toca. Pretendes ser inmortal? La gente que era muy frágil al virus lamentablemente ya murió. Ademas que el virus con el tiempo perdió fuerza. Dejá de meter miedo, y no seas tan ignorante y borrego, la gente quiere vivir con dignidad y no estar esclava del miedo como lo hacen cobardes como vos.

      Eliminar
  7. recien mire infobae y ya esta lleno. Tome chorra de mierda, drogon pitufo e sorete incapaz de liderar un pais, I N U T I L E S chorros hdpt LOSSSS ODIIIIOOOOO

    ResponderEliminar
  8. A veces me pregunto si no habrá sido todo al pedo
    Tanta batalla para terminar así...

    ResponderEliminar
  9. Soy 13:49. Estoy desde las 16:00 en quinta de olivos y nunca pararon de sonar las bocinas y cacerolas. Es tremendo barullo!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Es como dice Julia, cuando las kukarachas se ponen nerviosas, es buena señal

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailas porque te dieron un chorro de raid?Tu gobierno es para violadores,asesinos y ladrones.Traicioneros y mentirosos como los peronistas,no se consigue en el mundo.Viven de un muerto profanado en su nicho.Usan su memoria para delinquir en nbre del pueblo,jamas generan empleo,viven a costillas del comerciante, que da trabajo y por ello circula dinero.Tu gobierno es más indigno que la diarrea de una rata."Para el pueblo lo que es del pueblo....."

      Eliminar
  14. Para éste gobierno a los chorros hay que cuidarlos, protegerlos , acompañarlos hasta el cajero, EL QUE QUIERE TRABAJAR, PASEAR UN PERRO O TOMARSE UN COLECTIVO ES UN DELINCUENTE A QUIEN HAY INICIARLE UNA CAUSA, AVERIGUARLE LOS ANTECEDENTES Y METERLA PRESA O DESAPARECER ,Y SI DESPUÉS DE 150 DIAS QUERES VER A TUS FAMILIARES U OSAS A DISENTIR SOS UN SORETE ANTIPATRIA, UNA MIERDA QUE MERECE MORIR ...ESTO CONSIGUIÓ ALBERTO FERNÁNDEZ (@alferdez) EN SÓLO 5 MESES...ES TRISTE Y PELIGROSO PORQUE SE TRATA DE NUESTRA REPÚBLICA PERO LE VEO POCA VIDA A ÉSTE GOBIERNO, CHICOS.

    ResponderEliminar
  15. Estoy escuchando a Iúdica,que basura de persona!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...