lunes, 24 de agosto de 2020

¡Hay que parar esta locura! VIDEO


8 comentarios:

  1. A mi me da la impresión que algunos "policías"como estos,son parte de la agrupación evita,quebracho o algo así.No pueden cambiar de la noche a la mañana y comportarse de tal manera.En lo que va de esta Kuarentena,hay muchos desaparecidos y muertos.Dudo que muchos sean víctimas de verdaderos oficiales.Me da que hay infiltrados para desacreditar e intervenir con grupos subversivos,adeptos a la causa comunista kirchnerista.Capaz éste con la paranoia por tantas violaciones de derechos civiles,es una sensación.

    ResponderEliminar
  2. Están haciendo todo, Todo, TODO para que los que tenían alguna duda de que ellos y los militares eran o fueron casi la misma cosa ya no las tengan. Para que los que creyeron y me incluyo, que se les fue la mano a los de los Falcon verdes pensemos que no, que estuvieron bien. Y aunque parezca y suene duro podemos ya pensar que se lo tenían merecido,.......MUY MERECIDO!. El grado de hijadeputez exhibido es realmente irritante, da ganas de salir a la calle y reventarles la cabeza a fierrazos, a ellos los del gobierno y a sus votantes, peronchos, kukus, zurdos e insatisfechos. Porque si estos que son nenes de pecho al lado de sus progenitores montoneros, bueno es inimaginable las atrocidades que cometieron los "jóvenes idealistas". Pero claro, van de incógnito en autos blindados con vidrios polarizados.... asco es poco, quiero ser la representación del KARMA aunque sea para uno de ellos.........estoy muy caliente...

    ResponderEliminar
  3. Los milicos y los Peronistas fueron, son y serán siempre la cara y la cruz de la misma moneda.

    En realidad los milicos mostraron de lo que eran capaces y a nadie dudaba de su peligrosidad.

    Pero estos degenerados son tan retorcidos y perversos como los otros, la unica diferencia radica en que ellos se victimizan, pero no dudan en cometer las mismas atrocidades que los otros.

    ResponderEliminar
  4. Esto es claramente un atropello a nuestra libertad de circulación Art 14 de la Constitución Nacional. Con qué motivo los detienen? Porque no se dedican a detener a los delincuentes ah no pará los delincuentes van armados y si los matas vas preso. Esto es una joda. Hoy el ciudadano común se tiene que cuidar más que el delincuente. Paredón para todos los que votaron a estos nefastos que nos gobiernan

    ResponderEliminar
  5. a todos los que votaron a esta mafia les deseo lo peor
    sea apenas conocido, familiar, amigo

    ResponderEliminar
  6. Julia, te juro que estoy Asqueada, indignada...
    Resulta que una .... (no deseo tan ni siquiera calificarla) que ocupa el cargo de Vice-Presidente de mi País (a quien como ya no le queda nada por corromper hoy se atreve a espetar " las cualquieras y los cualquieros") está en un recinto público, la cueva que es el Senado, sin barbijo y un .... (tampoco quiero calificar) que ocupa el cargo de Presidente de mi país se saca una foto sin barbijo y sin respetar el distanciamiento por él mismo y el grupo de inoperantes que lo secunda impuesto y yo, dentro de mi auto, acompañada de mi hija con la cual convivo, en la provincia de San Juan ¿Obligada a colocarme un barbijo?
    Pero ¿Qué es esto? ¿Hasta dónde llega este abuso? ¿Esto es una joda? Por supuesto no lo hice, no en esas circunstancias, mientras no descendiera de mi vehículo. No acepto a nadie que limite mi raciocinio hasta esa locura. Pasé una Dictadura y no percibí esa intromisión en mis instantes; además obviamente de la inequidad que aceptamos como natural.
    Aparte del colosal distanciamiento (millones y millones de kilómetros) que tengo con el par antes mencionado en cuanto a la honestidad, la dignidad, la ética, el respeto, la integridad y la idoneidad, creo, creo que biológicamente somos semejantes (peor ellos que me llevan varios años)... ¿Entonces? ¿Quiénes son? ¿Qué facultades se arrogan sobre mí?
    Asqueada, indignada.
    Vomitando...

    ResponderEliminar
  7. Los mansoa estamos todos igual.es una inmundicia esto

    Jorge

    ResponderEliminar
  8. Mientras Alverso se junta a comer asado con Moyano murió otra persona sin ver a sus hijas , ésta vez un hombre en San Luis, las chicas pidieron permiso diez veces... pensando , me doy cuenta que venimos naturalizando aberraciones desde hace meses, recuerdo a Lizy Tagliani contando que no le dijeron a la mamá de su amigo que en un mes su hijo había enfermado y ya estaba muriendose en la clínica porque sabían que no la iban a dejar visitarlo, y èl avaló la decisión en vida!!!!
    Nos están volviendo a todos locos!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...