sábado, 29 de agosto de 2020

Hay gente a la que le gusta ser felpudo de corruptos

Larreta: "No me voy a enganchar con los ultra, nos llevan a más pelea"

El jefe de Gobierno porteño pidió "buscar los sectores que puedan sentarnos a dialogar, a consensuar y cuando haya que discutir, hacerlo con altura".

Image from Gyazo




El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "los sectores ultra, de extremo, los fanáticos" van "a conducir a más pelea y más grieta", ante lo cual pidió "no dejarse llevar" por esos dirigentes.
"Los sectores ultra no nos van a llevar a ningún buen camino. Los extremos, los fanáticos nos van a conducir a más pelea, a más grieta. No me voy a enganchar con los sectores ultra, no creo en eso", sostuvo el mandatario de la Ciudad.
En declaraciones radiales, el referente del PRO remarcó que "muy por el contrario" hay que "buscar los sectores que puedan sentarnos a dialogar, a consensuar y cuando haya que discutir, hacerlo con altura, discutir ideas, no llevarlo a lo personal".
"No me voy a enganchar, digan lo que digan, hagan lo que hagan, los sectores ultra, porque yo no soy eso, no creo en eso y no es bueno para el país", destacó Rodríguez Larreta.
Así, el jefe de Gobierno porteño envió un mensaje al interior de Juntos por el Cambio, después de que la presidenta del Consejo Nacional del partido amarillo, Patricia Bullrich, afirmara que "la gente va a dejar en el camino a los tibios".
E insistió: "No me voy a enganchar en ninguna discusión que no sea constructiva. para discutir ideas de cómo hacer para que a la Argentina le vaya mejor siempre voy a estar".
En ese sentido, el mandatario de la Ciudad aseguró su "vocación es clara" respecto a que debe "trabajar juntos" con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Por otra parte, Rodríguez Larreta se refirió también a los cambios en el modo de anunciar la extensión de la cuarentena ante la pandemia de coronavirus, ya que el pasado viernes se comunicó a través de redes sociales y no con una conferencia de prensa, tal como venía siendo desde marzo.
"El anuncio fue diferente, tuvo otra característica, pero el trabajo conjunto siguió exactamente igual. Hubo reuniones de los jefes de Gabinete, los ministros de Salud, de Educación, nosotros estuvimos reunidos dos horas y media, viendo todos los detalles de lo que íbamos a anunciar", aseguró.
Y añadió en diálogo con radio Mitre que "entiendo que con la responsabilidad que tenemos siempre se hagan lecturas políticas. Pero la realidad es que en la pandemia venimos trabajando de manera coordinada desde el primer día. Lo que sorprende es que podamos trabajar de manera conjunta a pesar de representar a partidos políticos distintos y cada uno respetando (¿?) el espacio del otro. Es lo que la Argentina necesita pensando en el futuro. Para sacar al país adelante necesitamos un consenso más amplio".
A la vez, en declaraciones a CNN Radio agregó que "con Alberto Fernández seguimos trabajando coordinadamente" y dio más detalles sobre la reapertura de bares: "El fin de semana vamos a reglamentarlo, pero vamos a cumplir con lo que dijo el presidente: 10 personas, con tapabocas y no menos de 2 metros de distancia entre personas. A los bares se podrá ir solo con reservas y en las mesas no puede haber más de cuatro personas".
Larreta dijo que "en términos generales, la gente cumple" con las recomendaciones: "Si no lo hiciera sería imposible mantener la cantidad de contagios como lo estamos haciendo".
"Los casos de coronavirus en la Ciudad se están manteniendo. La ocupación de las camas en el sector público bajó y el sector privado está en el 75% de ocupación de las camas. Desde principio de julio está igual", concluyó. (Ámbito)


16 comentarios:

  1. Entonces mas que dialogar, te vas a quedar monologando solo como un nabo.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a todas las reuniones barriales que iba Larreta en mi zona, y es exactamente igual que cómo se lo ve en tele. Iban los K a increparlo por tal o cual cosa, y les tenía una paciencia que pocas veces vi en otros políticos. Si gritaban les decía que en ese tono él no podía dialogar, si se calmaban seguía, sino daba por concluida la reunión. Y todos se tranquilizaban, tiene una actitud zen que hasta te la impone y te contagia.

    ResponderEliminar
  3. El Sr, Larreta no entiende que con la mafia no se pacta. Una cosa es gobernar para todos y otra dialogar con quienes hicieron la grieta, mintieron y robaron al pueblo. Y con quienes no respetan la constitución, la división de poderes y las libertades individuales. El sr, Macri fue un presidente respetuoso de la Republica. El no contaba dinero, no arrojaba dólares a un convento, ni tuvo una tragedia de Once. Me gustaría investiguen quien era socio de Cirigliano. Hablar como Ud. Habla es faltarle el respeto al partido que lo llevo donde esta y a sus votantes. Y de paso, sus amigos dicen que Ud. Es uno de los responsables de la muerte de del Dr. René Favaloro.

    ResponderEliminar
  4. No sirven para este país, fuera tibios!!!
    Pato 2023

    ResponderEliminar
  5. Coincido en que Larreta es un tibio, pero él está en la gestión, no así la Bullrich. En ese contexto es más sencillo para Patricia B increpar y atacar, piés ella no tiene q perder. Larreta debe agachar la cabeza sino se le hace imposible gobernar

    ResponderEliminar
  6. Favaloro se suicidó, la culpa no es de nadie. Esa es una leyenda urbana, típica del argentino de echarle la culpa a alguien de la muerte de otro.
    Favaloro estaba por casarse con una mujer que le llevaba creo 45 años, tenía fecha para un mes después y se enteró de que le ponía los cuernos. Eso sumado a la crisis financiera lo llevaron a tomar esa decisión. Venía con depresión después de haber enviudado y siempre estaba amenazando con matarse.

    ResponderEliminar
  7. Con delinkuentes no hay nada que consensuar.

    ResponderEliminar
  8. Cuando la runfla controle las elecciones se termina el sufragio legítimo y la democracia. Ahí tu dialoguismo sabés adónde te lo vas a tener que meter....

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no vengas a insultar a nadie. Desquitate en las páginas mexicanas, esas que tanto adorás (ahora, porque antes eran las chilenas).

      Todos sabemos que admirás a Larreta y estás en tu derecho, pero por eso no vas a venir a insultar a los comentaristas.

      Los insultos dejalos para tu portero (¡santo varón!) a quien te encanta defenestrar.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Boludoooooooooooooooooooooooo
    Què mierda te pensás que son los k? Carmelitas descalzas?
    Boluuuuuuuuudo.

    Tenés que ser màs hdp q ellos para ve cerlos imbécil!!!!

    ResponderEliminar
  12. Julia querida, quisiera decirte q soy una mujer de 76 años, trabaje 43 en una empresa multinacional desde a terminé mi secundario hasta q me jubilé. viví mi infancia en la dictadura asquerosa del hdrmp mas gtande de este pais. leo tu portal todos los dias mas de una vez para enterarme de tus noticias.soy x supuesto antiperonista recalcitrante, pero lamentablemente veo en tu portal algunos comentarios de gente tambien antiperonistas con las q no comulgo pues con sus dichos parecen ser peores q los k. por favor q no se conviertan en lo q son ellos, ttaten de calmarse y seamos responsables de muestros dichos.lo q hoy leí del DR FAVALORO, es de una mezquindad y una falta de respeto q solo se lo puede atribuir a gente canalla e inmunda como los q nos gobiernan. gracias Julia x todo tu esfuerzo y x sentirme muy identificada contigo💞💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gallega!

      No había leído los comentarios todavía, por eso seguían ahí.

      A una ya la tengo identificada, la conozco hasta por las comas cuando escribe, si es que pone alguna.

      Ya pasó el camioncito...

      Besos!

      Eliminar
  13. NOOOOOO😂🤣, comentó la señora de recoleta que habla del portero.😂🤣 Me lo perdí !!

    ResponderEliminar
  14. GENIOL , ESPERO QUE NO TRAICIONES AL QUE TE DIO DE COMER . TE DOY LA FORMULA PARA EL 2023 PRESIDENTA PATRICIA BULRICH , VICE MARIU , JEFE DE GOBIERNO OJITOS AZULES MAURI Y GOBERNADOR HORACIO RODRIGUEZ LARRETA .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...