lunes, 10 de agosto de 2020

GOBIERNO KAKA: SUELTAN A LOS CHORROS, ASESINOS Y VIOLADORES, Y METEN PRESOS A LOS LABURANTES (VIDEO)

10 comentarios:

  1. y diciembre va a ser un mes complicadisimo la que se te viene albertitere

    ResponderEliminar
  2. Esta imagen se viene repitiendo por todos lados, a no aflojar, hay que seguir resistiendo,es nuestra libertad, basta de esta nefasta diktadura.

    ResponderEliminar
  3. Me hartaron con estos malos tratos.
    La gente se está rebelando mal contra estas cosas.
    Ojalá, este gobierno lo rajen antes de tiempo. No me interesa ni soy hipócrita que quiero que se vayan. No estoy con el que " cumplan el período democrático", me importa un cuerno.
    QUIERO QUE SE VAYAN!!! DICTADORES HIJOS DE MIL PUTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY 21.27 ACLARO mi comentario no tiene nada que ver con personajes que escribieron en horarios posteriores y le pusieron LA "Y" cómo si continuaran al mío. Gente rayada contra los porteros hay en todos lados, no es mi caso. Soy anon 21.27, soy Lita.

      Eliminar
  4. y con respecto al covid19 albertitere junto a a rene de calle 13 estamos dominando al virus JAJAJA EL VIRUS LOS DOMINA A ELLOS Y TAMBIEN YA TENEMOS LOS FOCOS LOCALIZADOS eso pasa por subestimar al virus y lo mas triste es que vamos a superar a suecia en contagios y muertos por el covid el gobierno deberia pedirle perdon a suecia por los dichos de albertitere y estos kukas CREIAN QUE IBAMOS A SER EL EJEMPLO DEL MUNDO EN MATERIA DE SALUD NO LO SOMOS

    ResponderEliminar
  5. Diganle al mayordomo que ya estamos entre los 11 países del mundo con más casos, NO LLEGAN A DICIEMBRE ,SORETES

    ResponderEliminar
  6. Para la marcha del 17A, propongo un hashtag, de esa manera podemos repercutir la protesta.

    ResponderEliminar
  7. Esta gente es enemiga de la "meritocracia" o sea, que tengan preponderancia los que mas estudian, los que más se esfuerzan, los mas brillantes en lo suyo. Por eso, el elenco de pelotudos que nos gobiernan. No son los mejores. Son los más lameculos.

    ResponderEliminar
  8. Es simple; Para este gobierno de DEGENERADOS, los verdaderos delincuentes son los trabajadores honestos que merecen ser reprimidos, torturados y desaparecidos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guarda que yo soy de ese barrio y en esa "santería" te venden cosas de macumba y no se cuantas mierdas mas... ojo... ahí el tema creo que fue otro...
    De hecho hay cientos de negocios cerca RE abiertos y no los joden casi nada.

    Claudio de Lanús

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...