miércoles, 12 de agosto de 2020

Florencia Kirchner y la teta




25 años. Brazos fuertes por levantar a Helena. Mente podrida de escuchar críticas por no estarla amamantando. Sin embargo, nosotras estábamos bien. Yo tenía mi cuerpo otra vez-el embarazo me fue una guerra-y el cuerpo de ella que se movía a través del mío. Deseaba que comenzara a caminar para ser al fin dos chicas. En junio de 2016 acepté una entrevista de @agucarman en la que dije que no había dado la teta porque no quería, me generaba pánico. También, hice mención a todo lo que se oculta de la lactancia: depresión, estrés, mastitis, querer dar la teta pero no tener leche suficiente o, directamente, no tenerla llegando a la total caída en la frustración por no poder cumplir con el mandato y en algunos casos, el deseo. Expresé-aunque no recuerdo si con estas palabras-que la alimentación del/a recién nacidx no puede estar estrictamente ligada al cuerpo de una mujer porque eso lo vuelve tiránico. La alimentación del/a recién nacidx debe ser una política pública, en la que personas gestantes PUEDAN ELEGIR. Me llovieron críticas tildándome de mala madre, snob y niña rica. Porque claro, yo pude pagar la leche. Pero estas críticas hacían caso omiso a lo ya mencionado: esto debería ser una política pública, todxs deberían acceder a la leche ¿Por qué mi cuerpo solo es mío para elegir cuando hablamos de aborto? ¿Qué pasa con el cuerpo y la mente de la mujer que elige ser madre? Entre tantas luchas feministas, una quedó olvidada: la maternidad y ese después del sí quiero. A su vez, llovieron otros comentarios: mujeres que sufrían por médicxs, amigxs, familia que las presionaban dado que su lactancia no se desarrollaba bien. O bien, mujeres que ya no la aguantaban más. No escribo contra la lactancia, ni niego beneficios. Escribo contra la sentencia. Basta de “Dale amor no plástico” “Dar la teta es lo mejor de vos” y etc, porque eso NO promueve, SENTENCIA. Nos dicen a las demás que no damos amor. Otra vez nos corren por el lado del amor. ¿Qué patriarca las convenció que dar la teta es el gran acto de amor? Promover y explicar es necesario. Apoyar que la alimentación del/a recién nacidx sea una política pública y no una tiranía más sobre nuestros cuerpos, también.
A post shared by Florencia Kirchner (@florenciakf) on

32 comentarios:

  1. Esta chica verdaderamente esá mal de la cabeza! pero mal, mal.

    ResponderEliminar
  2. No está mal lo que plantea, la maternidad tiene un lado B que no se cuenta porque queda mal, y la pregunta es si todas las mujeres lo conocieran decidirían aún asi ser madres...

    ResponderEliminar
  3. Tiene una confusion mental es igual a la madre manipuladora y tramposa se cree el centro de atraccion igual que su hermano fallado de Maximo no saben ni siquiera ser responsable como padre y madre al mismo tiempo, y despues miren fotos que en el caso del vago Maximo ponen pañuelos verdes a favor de la muerte de seres indefensos verguenza ajena estos malos para nada.

    ResponderEliminar
  4. Anoréxica y enferma mental.pobre mina, tanta guita afanada la tiene mal.

    ResponderEliminar
  5. Está chica está en el podio de las hijas más inútiles: primer puesto, Morena Rial, Segundo puesto el hijo del presidente y tercer puesto Florencia. Comparten primer puesto en la carrera de engendros venidos al mundo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Florencia, lei tu carta en este foro y te aseguro que me llego muy fuerte como padre que soy de niños que ya son casi adultos. Si te sirve de algo mi experiencia te observo un parrafo en particular que si es real en tu experiencia y lo sentis asi puede llegar a tener consecuencias en la relacion con tu amada hija en el futuro, y es cuando decis que deseas que ya camine para que sean dos chicas y camienn juntas. Es muy importante que compartas, disfrutes y tambien compartas todas las experiencias, necesidades y momentos con tu hija ahora y no estes pensando en el futuro por que ninguna niñera o guarderia le va a dar a Helena la relacion que necesita construir contigo y eso es ahora y sera cada dia de tu vida, compartiendo todo con ella, conociendo cada detalle de su experiencia de vida. Tu niña ya estuvo mucho tiempo separada de ti como para que sigas postergando tu rol de madre hasta una siguiente fase de su vida. Te aseguro que si le das mucho tiempo, paciencia y amor vas a ver que Helena va crecer como una persona segura e integra.

    ResponderEliminar
  7. ya superamos los 5000 casos por el covid19 la vacuna para la argentina recien llegaria en el 1 trimestre o en el 2 trimestre del 2021 a este ritmo de casos cuando llegue esta vacuna tendriamos entre 1 millon y 2 millones de infectados y lo que le duele a este gobierno de cientificos era llegar con la menor cantidad de contagios cosa que no va a ser se hizo todo mal desde el primero de marzo 2020 se tendria que haber testeado a todo pasajero que venia del exterior, no se cerraron las fronteras a tiempo tampoco se hicieron los testeos a tiempo hicieron todo mal seguramente pagaran el costo sanitario y economico en las legislativas 2021 seguramente si y criticaban a suecia jajajaja

    ResponderEliminar
  8. que infumable que son los k, encima se creen intelectuales, inteligentes, superdotados y son una manga de idiotas que redactan mal, como la señora florencia kk..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permitis, ademas se creen honestos.... impolutos,solidarios,bondadosos, sensibles con autoridad moral y etica para considerarse unicos y superiores a toda la humanidad, dueños de la verdad....
      disculpen si omiti algunas otras virtudes

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  9. Esta señora, ¿ es escritora ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Como su madre. Ambas nos están deleitando con sus importantísimas obras literarias que, merecidamente, les reportan pingües utilidades monetarias.

      Eliminar
    2. Ahora el digamos Presidente sr.
      Alberto Fernandez de Kirchner...
      ....todo lo que escribe ...antes de firmar......dice

      Sinceramente


      Es muy obvio su estado de baboso arrastrado, quedar siempre bien con la vice y terrorrrrrr que se enoje

      Eliminar
  10. Así son estos zurdos de mierda. De cada cosa bella asociada a la humanidad generan una miseria para llevar a la existencia del ser humano hacia un horizonte oscuro.
    Odian al ser humano, libre y odian a la entidad de familia, porque atenta contra el colectivo de pensamiento único dirigido por un fascista.

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia y ventaneros, mi comentario es totalmente ajeno al post. Al igual que muchos argentinos estoy atravesando un momento muy dificil... pero no quiero bajar los brazos, en especial x mis hijos. Jamas recibi ayuda estatal y mi dignidad no me permite ser planera, x eso apelo a la colaboracion de ustedes y quizas sirva a otros también. Necesito que me brinden información sobre instituciones (preferentemente universidades) que ofrezcan carreras con modalidad virtual, sean gratuitas y tengan validez.
    Se que hay universidades gratuitas, pero no tengo tiempo para cursarlas (tengo hijos en edad escolar y trabajo pero para pagar deudas).
    Recurro a Julia y lectores xq en otra oportunidad me ayudaron a resolver una inquietud.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla!

      Lamento lo que estás pasando.

      Ya mismo te hago un post y también lo publico en Twitter y en Face.

      Ojalá quienes estén bien informados en estos temas puedan darte la solución.

      Abrazo grande!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Muchas gracias Juli!!!
      Siempre te leo
      💕💕

      Eliminar
    3. Fla, te dejo los links de los lugares en que lo he publicado, para que puedas hacer el seguimiento de las respuestas (ojalá las haya).

      Post en LV:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/08/solidaridad-alguien-puede-ayudar.html

      En Twitter hay dos (uno directo y otro la réplica del post en LV):

      https://twitter.com/laventanadjulia/status/1293614419734388736

      https://twitter.com/laventanadjulia/status/1293617156672937984

      En Face (esta red no la uso nunca pero, por si las moscas, también la agrego):

      https://www.facebook.com/103796024595278/photos/a.108748487433365/171870187787861/?type=3&theater

      Ahora a esperar. Ojalá tengamos suerte.

      Beso!!

      Eliminar
  12. 15.33- ah...en fin...zulemita Menem, no tiene nada que ver con las otras dos vagas e ínutiles, que tiene que ver!siempre le gustaron los negocios, y es hábil, el padre y la madre!!nacieron ricos, era gente de dinero y trabajadores (la mujer en SIRIA, cuando dejarán de hablar pelotudeces! que se haya enriquecido y se haya comprado la AGENCIA con la plata del padre es otra cosa
    Pero comparar a zulema con esas dos es de pobre ignorante!

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabrìa responder en que quedaron las causas judiciales contra esta hija de mechera por favor ? Gracias

    ResponderEliminar
  14. A ver Konchuda Kirchner, narigona del siglo, kagona fugitiva de la justicia, la lactancia es un acto de amor porque conlleva algo que desconocés: un sacrificio, un esfuerzo, una dedicación, una constancia, un poner a otro antes que vos. Tu vieja al contrario te dejó al cuidado de niñeras mientras se iba de joda con Alasino, de compras a Europa o quizás se esnifaba algún que otro polvo blanco (de esos que vos tambièn debes conocer). Por eso entiendo que no conozcas lo que es el amor por los hijos, pelotuda al pedo, buena para nada. Ojalá todo tu inmundo klan de garkas, mafiosos y usureros desaparezca de una vez.

    ResponderEliminar
  15. Encima se reproducen estos cerebro quemado criados para la nada misma solo para que consuman oxígeno y parasiten , ella transmite lo mismo que recibió ,desprecio y desamor

    ResponderEliminar
  16. Por otro lado, menos mal que no le dio la teta a la bebé, sino la pobre criatura no iba saber si largarse a caminar o a volar....aparte....ese vago Vaca Narvaja..que estómago...mamáaaaa....

    ResponderEliminar
  17. Para 13:3

    Fijate en DESCUENTOCITY. En la derecha el menú buscá SERVICIOS, abrí y CLICKEÁ "cursos de aprendizaje", vas a ver cursos online que normalmente salen 2,3 o 4 mil pesos a solo $ 500 -o menos-. Muchos (no todos) son de Institutos privados con título oficial.

    Y también en PEIXE, vas a cursos online y elegís.

    ResponderEliminar
  18. Yo me pregunto... PARA QUE tienen hijos si despues no los cuidan?
    Como asistente materno infantil se de multiples papers cientificos que muestran las bondades de la leche materna, no solamente para reafirmar el vinculo entre la madre y el hijo al estar en contacto piel a piel sino que ademas porque la leche materna favorece el sistema inmunitario del bebe, algo que ninguna leche de reemplazo puede hacer por mas vitaminas que le pongan.
    Puedo entender una mama que no tenga leche por los motivos que fueran y no pueda dar de mama, pero PER SE no dar de mamar porque "mi cuerpo es mio y yo decido" es siniestro, egoista y habla de cómo han desvirtuado un acto de amor por ideologia que lo unico que ha hecho es vaciar neuronas, donde los unicos perjudicados son los niños (nacidos y que no naceran).
    Esto AFECTA al vinculo. Piensen que el recien nacido no tiene formada la psiquis, el ser humano NECESITA del sostenimiento fisico y emocional el adulto, la lactancia le da no solamente alimento, tambien sosten y contribuye al desarrollo de la seguridad y bienestar. Privarle a proposito o por una cuestion egoista es algo que no tengo palabras para definir.
    Son los mismos que luego dicen que "el feto no siente cuando lo abortan".
    Es desconocer que desde el minuto cero hay un alma sintiente, de hecho, los que hacen constelaciones familiares, INCLUYEN los abortos en la constelacion, porque siguen operando en la familia. Por ejemplo: mi mama tuvo 3 abortos espontaneos, y mi hermana y yo nacimos muy prematuras, para la constelacion familiar los hermanos somos 5 (y no 2), eso INFLUYE en nuestra alma, y se traduce enproblemas a futuro si no se trabaja.
    Esta nena Helena, no sólo no tuvo lactancia, tampoco tuvo infancia por el tiempo que se "profugo" la madre y no quiero pensar el mambo que va a tener de grande con la locura que tiene la madre, la abuela y el tio.
    Me da mucha pena esta criatura. No tiene la mas minima idea del mal que le hizo.
    Pero bueno, ya sabemos lo que son: ELLOS son el CENTRO del universo. El resto, que se cague.

    ResponderEliminar
  19. Darle el pecho al propio hijo es algo espontáneo, natural y sano. Hace años, cuando una mujer iba a dar su hijo recien nacido en adopcion, se le impedía darle la teta, porque si lo hacia, ya no quería entregarlo. Así de fuerte es la unión. Se siente, si tenés salud y humanidad, o no se siente.

    ResponderEliminar
  20. ¿25 años? Pensé que tenía como 30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 30. En esa imagen que publica tenía 25, fijate que la nena era muy bebita. Ahora ya es una niña.

      Eliminar
    2. PD/Aquí una nota sobre su cumpleaños:

      https://www.perfil.com/noticias/protagonistas/flor-k-cumple-30-anos-posa-con-hija-helena.phtml

      Eliminar
    3. ¡Gracias por la respuesta, Julia!

      Saludos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...