domingo, 16 de agosto de 2020

EMBARAZADOS: El conductor estaría a punto de ser padre junto a su esposo



Ángel de Brito habría subrogado un vientre y estaría esperando su primer hijo

FELIZ NOTICIA

Ángel de Brito habría subrogado un vientre y estaría esperando su primer hijo


Según reporta el perfil "Chusmeteando", el periodista y su esposo, Javier Medina, decidieron acudir a la subrogación de vientre, y la mujer elegida ya estaría de ocho meses. (Pronto)


Por lo que se ve en su cuenta de IG, De Brito ya comenzó a dar señales de "paternidad".

14 comentarios:

  1. Putos inmundos jugando a la casita y comprándose un muñeco. "Esposo" es el hombre que desposa a una mujer para formar una familia y engendrar hijos, no un manfloro que le rompe el ano a otro manfloro. Básicamente embarazó a una mujer que desconoce y encima le niega tener una madre a su vástago por encargo. Los putos son enfermos y los que los apañan son tan enfermos y retorcidos como ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, el punto es que El Creador, el que nos diseño, está permitiendo todo èsto... porque será?

      Eliminar
  2. Señales de PATERNIDAD NO.
    Señales de PUBLICIDAD SI.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Como que hay un choque de derechos.
    Cualquier gay puede amar a quien desee. Es su derecho.
    El tema es que cuando encargan un bebé, le están privando el derecho a ese ser de contar con una mamá.
    Hay bibliografía extensa y testimonios sobre las consecuencias en las personas que no contaron con la madre o padre en esas parejas mm o ff.
    Tal vez a esos colectivos que lucharon por esos derechos se le paso semejante detalle...

    ResponderEliminar
  4. Me imagino a los hijos de èstos degenerados viendo cómo todos sus compañeros de colegio tienen mamá y papá; separados, muertos, fugados pero mamá y papá al fin; de la misma forma que tuvieron ellos cuando chicos sin saber que estaban criando a un puto.
    Pregúntenle a cualquier huérfano de padre o madre a ver qué se siente no haber tenido uno...dicen un hueco que no se llena nunca y èstos ególatras se lo hacen a sus hijos adrede, no entiendo los derechos de los putos por encima del de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lobby gay tiene mucha guita y hace añares que soborna a muchos jueces, políticos y dueños de medios. La guita mueve al mundo. Además, la runfla progre los necesita para adjudicarse una superioridad moral ficticia levantando las banderas de sus "dereches". Y los que estan detras de toda esta movida son de un pueblo que se autodenomina "elegido por Dios". Por ejemplo, los que fundaron la Anti Defamation League (el INADI de Yanquilandia). Si uno tira del ovillo llega hasta estas personas.

      Eliminar
  5. Si echamos una ojeada como está este mundo, perfilamos q la humanidad viene desbarrancando hace mucho. En estos momentos la especie humana va en caída libre y en proceso de aceleración constante. Estos tipos, lo q hacen y les permiten hacer las malas leyes, son como el pedal del acelerador q metemos a fondo para caer más rápido. Esa es la verdad. Si fuéramos tan sabios no estaríamos con un mundo tan arruinado. El q quiera ver q vea.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Cállate inmund@,somos odiadores seriales porque nos da la gana!

      Eliminar
    2. "Hodeo" es lo único que le sale decir al borrego progre libertino o al gay esclavo de sus desviaciones y sus vicios. Y sí, yo en lo personal odio a aquellos que ponen sus caprichos por encima de los derechos de los chicos. Y de paso esa fracesita pedorra de ustedes que tanto repiten "amor es amor" mis medias. No todo es amor. Ustedes los progregays abrieron la Caja de Pandora para muchas aberraciones más. Desde la revolución sexual que vienen rompiendo las pelotas y estos últimos años lograron que se endiose a los homosexuales y que se persiga al disidente,lograron que se llame "mujer" a un loco disfrazado y se persiga al que se niegue a seguirle la corriente, que se vea como normal reventar a cuchilladas a un bebé en la panza de la madre, que se legalice la zoofilia como ya sucede en Canadá o que se ponga en tela de juicio si hay que rechazar a los pedófilos o no. A ser puta lo llaman "libertad sexual", a cometer actos pedófilos lo llaman "amor intergeneracional", a matar a tu hijo en el vientre lo llaman "interrumpir el embarazo, al estar embarazada le dicen "cuerpo gestante". Grandes manipuladores del lenguaje y de las mentes débiles nihilistas y hedonistas. Son una manga de enfermos mentales colaboradores de aquellos que promueven toda esta locura para crear el caos y destruir las bases de la sociedad. Son la antitesis del Rey Midas, todo lo que los posmo tocan lo vuelven caca. Y si te ofende mi opinión, ofendete.

      Eliminar
  7. Julia el nivel de tus comentaristas ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandate a mudar, degeneradE

      Eliminar
    2. 09.27 y vos por cuál nivel de subsuelo intelectual andarás que sos incapaz de argumentar y entras a burlarte haciéndote el cancherito. Vos también comprás úteros de mujeres desesperadas para jugar a engendrar pibes?

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...