lunes, 24 de agosto de 2020

El parásito se comió un payaso y se cree gracioso (con video)

Es que él se siente todo un domador de felinos... Y razones no le faltan.
Es que él no usa reposeras ni para sentarse. Directamente se tira al piso y cada tanto aprovecha para  montar en pelo (cuando puede).

10 comentarios:

  1. Flor de gato se come el cornudo

    ResponderEliminar
  2. Que hdp. Es un irrespetuoso. Que Dios me perdone por lo que estoy pensando

    ResponderEliminar
  3. Mientras Lomas se prende fuego el oportunista no deja de decir pavadas. Total el y toda su descendencia están salvados. Parásitos. HPD. Me saltó una infracción de tránsito del municipio de hace 30 días y hace 5 meses que no saco el auto. No saben de donde sacar plata. Los vecinos no pueden acceder a su cuenta ni a la del municipio para mandarle fotos de como vivimos. Tengo la esperanza de que con esta pandemia la gente aprenda y no los vote más.

    ResponderEliminar
  4. Mayra Mendoza estando en las antipodas contesto con altura y vos contestas como estando en la cancha,@minsaurralde domador de gatos

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo son los comentarios que recibió por ese Tweet. Es esperanzador leer los comentarios de la gente.

    ResponderEliminar
  6. A este tipo hace unos años le hicieron una cámara oculta, donde se decía que Martincito era, quien cobraba coimas..y bueh "grandes señores".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en el tuit con el que le respondo, y que incluyo en el post, está el video que vos mencionás.

      Eliminar
  7. ojalá lo recarcoma el cáncer

    ResponderEliminar
  8. Ese mote que usa el putañero se lo escuché hace unos dias a otro putañero: Rial"sobrecito"Jorge. ¿Serà el guionista? Y no me extrañaria porque recuerdo que la Cirio estaba guionada, en el Bailado de hace unos años, por los asesores del entonces "novio" intendente. Fue un pequeño escándalo que destapó Fernanda Iglesias.

    ResponderEliminar
  9. Que asco este tipo. Está bien q ella se supere moralmente. No tiene porqué seguir prostituyendose. Pero políticamente contestando de está forma, desbarranca. La verdad no da seriedad su entorno, la familia gato q formó y eso le quita credibilidad. Mejor q se preocupe por su salud q está bastante choto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...