martes, 18 de agosto de 2020

EL GUAPO (VIDEO)



4 comentarios:

  1. en españa volvieron a cerrar bares, boliches y restaurantes por rebrotes de covid19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan así...

      Los bares solo se cierran los nocturnos.

      "Para luchar contra el rebrote, se cerrarán discotecas, bares nocturnos y salones de baile. Los restaurantes y otros bares deberán cerrar a la una de la mañana y no podrán recibir más clientes pasada medianoche.

      Estará prohibido fumar en la calle, salvo que se pueda mantener una distancia de seguridad de dos metros. Esta medida, que sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya está en vigor en dos de las 17 regiones autonómicas, Galicia y las canarias.

      En las residencias para ancianos, las visitas serán limitadas y los nuevos residentes deberán pasar un test de covid-19 para su admisión.

      Eliminar
  2. asi como no hay kirchnerista gratis, no hay populista patotero que no tenga custodia, no falla!
    guapos, eran los de antes!

    ResponderEliminar
  3. Juli
    que opinion te merece el bicho covid?
    te lo pregunto porque yo tengo mis serias DUDAS de que sea realmente una pandemia
    estuve leyendo y escuchando a investigadores independientes, y la mayoria coincide en que por que es definicion de pandemia, esta no es tal... ni siquiera es tan mortifera como dicen. hay anualmente muchos mas muertes por gripes y no por eso vivimos encerrados.
    la implicancia a nivel economico, sociologico, psicologico que va a dejar a su paso esta "plandemia" (para mi es un plan diseñado a medida de la elite) va a ser un antes y un despues.
    yo lo que veo es un aumento de control del ciudadano, un deterioro de nuestras libertades individuales y la infame mentira y engaño.
    la vacuna para que sea efectiva, necesitaria de por lo menos 2 años más para que se cumpla con el protocolo cientifico de las 4 etapas, y esta el riesgo que el virus no se aislo, sino que se genero uno sintetico, con lo cual la "vacuna" produciria un cambio en el adn celular.
    no vamos a saber nunca el efecto iatrogenico de esta vacuna.
    esto si que asusta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...