sábado, 1 de agosto de 2020

El día que se puso la boina para parecer francesa luego de arrasar con toda la mercadería de Vuitton y Hermès

Año 2008. Marcha por la liberación de Ingrid Betancourt  



8 comentarios:

  1. Inolvidables esas fotos a lo" Mayo
    del 68" Haciendose la Juliet Greco la musa del existencialismo inspiradora de poetas ! Macron me acuerdo como se mataba de risa de esta payasa con la boina !.Toda muy grasaaa!

    ResponderEliminar
  2. Que tipa trucha esta Cristina toda su vida es un engaño y una actuación, ni siquiera es abogada, se la da de contestaria y es una millonaria ladrona que vive mejor que María Antonieta, ni siquiera es burguesa, esta tilinga se desvivía para que la junen en París y ni bola, porque todos saben quién es, no son boludos y chupaculos como acá y durante el Proceso el esposo se reunia con el segundo de Camps, y cagada a medio mundo con la 1050 quendándose con las propiedades de los deudores muchos trabajadores que no tenian un mango, Tuerto acaparador y corrupto, ellos dijeron que Menem fue el mejor presiente de a historia y elogiaban a Cavallo, como cuando Maradroga aparecia con la remera del Mingo y los boludos progres de Palermo Croto, compran esa falsa revolución y no veían a los pajes comprándole joyas y carteras, o arrasando las tiendas en Milán o en Roma al mejor estilo de los dictadores africanos, es una trucha, vive como multimillonaria, negra de mierda, resentida, sucia, trola malcogida, es una porquería de persona, maltratadora, venenosa, rayada de la concha, maldita, bruja, maquiavélica, con una fortuna mayor que la de Imelda Marcos, con miles de vestidos, trajes, joyas, zapatos, cuentas en el exterior, hoteles, propiedades, con un prontuario mayor al del gordo Valor y después habla de pobreza y los desposeídos, solamente acá pueden votar a esa desquiciada mental, este país es un cotolengo que merece extinguirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burguesa??? No... mas bien es una "hamburguesa"; hecha con carne picada barata y mezclada con muchaaaa grasa.
      Me encantó tu descripción, me hiciste el día!!!

      Eliminar
  3. Creo que parte de esa reflexión bastante fuerte es verdad y coincide con lo que dijo una vez Anatole France a un discípulo cuando le contaba que para él los dictadores hacen gemir al mundo porque no pueden hacer gemir el colchón, o sea que se la desquitan con sus gobernados, por eso creo que su maldad proviene de su insatisfacción sexual de larga data, y a pesar de ser bastante trola -me acuerdo del romance con el feo y granoso de Alasino alias el choclo-, me da la sensación que esta mina nunca tuvo una alegría en la cama, la cogieron muy mal, no le atendían el pesebre, ni lo dudo, el Tuerto fue un pésimo amante, seguro un eyaculador precoz, solo preocupado por la guita, lo único que le daba éxtasis eran las cajas fuertes, volcaba su líbido en acumular y robar, era lo único que lo calentaba, habrá que preguntarle a Miryam Quiroga como garchaba, por eso no es loco pensar que alguien en armonía con su cuerpo y su psiquis, no está todo el día destilando veneno, vomitando bilis, intrigando o maquinando venganzas, o haciendo maldades para joder al prójimo, a esa mina le faltó amor, de su esposo y sus hijos, por eso odia a Macri, odia a su familia, a su mujer, a su nena y sus seguidores inconscientemente reproducen esa pulsión enfermiza de esa loca, tal vez ella nunca tuvo orgasmos o es anorgásmica y no caben dudas que es una histérica sexual como las que atendía Freud. Conclusión, Cristina averiguá si Louis Vuitton hace dildos de 35 cm de oro o marfil y probalos en la catrula o la cacerola xxxl que tenés en medio de esas dos patas de oso hormiguero o metete unas bolas chinas por el asterisco, a ver si cambiás esa cara de ojete y ese gesto de argolluda y mofletuda. insatisfecha.

    ResponderEliminar
  4. Cuando iba ella, se alojaba en los hoteles mas caros, tipo Mandarine Hotel. Con toda la caterva que la acompañaba, que eran cientos. Y lo pagabamos todos nosotros. No entiendo la caradurez de los kk. Realmente es para estudiarlos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene in complejo de inferioridad superlativo, no creo que su conducta se deba a una insatisfacción sexual, sino saberse que es una hija bastarda, y que su padre biológico nunca la reconoció. De ahí viene su resentimiento, y se sabe que es trucha, que sus hijos son dos parásitos, con una hija que no es muy agraciada que digamos, un hijo adicto como madre supongo que no debe sentirse contenta y feliz, fue cornuda y basureada por el Néstor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responde perfecto a los cánones de la mujer peroncha: resentida de su clase social y de su origen, medio trola , medio bruta, ordinaria y sin formación, gastadora aspiracional . No hay una sola mujer fina,culta y de clase que siga a éstás MIERDAS

      Eliminar
  6. Pero tiene un poder superlativo y maneja toda la justicia. Es una mujer de baja estopa pero muy hábil y sin límites. Va a lograr su objetivo y se va a seguir riendo del pueblo que la va a seguir votando, porque el peronista no piensa, es un fanático que va atrás de estos delincuentes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...