viernes, 21 de agosto de 2020

El ahora peón de tacho es todo un demócrata. EL SEÑOR BRANDONI le responde (con audios)

¿Alguien sabe si tiene todos los papeles en regla como para trabajar como tal? ¿Registro profesional, etc.? Porque durante la cuarentena no creo que los haya podido obtener (ver todo lo que se necesita AQUÍ).



8 comentarios:

  1. La realidad siempre supera la ficción. Al final Raúl Rizzo es más hijo de puta que los personajes que componía :)

    ResponderEliminar
  2. Brandoni no solo es un excelente y versátil actor:es una gran persona.

    ResponderEliminar
  3. Si de dejar solo se trata, el q hace mucho no se lo ve trabajando pre pandemia era Rizzo. Brandoni hacía películas con Darín. Así q Rizzo debería mirar más alrededor.

    ResponderEliminar
  4. Te queremos Sr. BRANDONI. Además de buen actor sos una excelente persona!

    ResponderEliminar
  5. BRANDONI no deja de trabajar, tuvo éxito en Europa, las mejores películas (las últimas, lo tenían como protagonista) días pasados vi la última con Nancy Dupláa, preciosa película.
    No entiendo al pelotudo este fracasado que quiere decir, es ridiculo comparar al drogadicto este con Brandoni, no tiene plata para la falopa y está mal

    ResponderEliminar
  6. FUERA DE BROMA! a este tipo hay que internarlo, no está bien. Maneja un taxi, yo últimamente tomo taxi, y para ir a la Marcha tomé taxi, pobre !la vueltas que tuvimos que dar, ahora me da miedo,yo si lo veo,bajo! es peligroso ir en un taxi con él.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto odio tiene. Me pregunto cuando empezó todo esto de la grieta. Por que se confunde todo. La envidia hacia un actor impecable en todo sentido, que supongo que vive bastante bien de su oficio, y la ideología política que enmascara a resentidos y fracasados. Recuerdo, y que descanse en paz, a Federico Luppi, que tenía el mismo resentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Excelente actuacion de Brandoni.Defiende la Democracia...vos Rizzo defende tu taxi...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...