viernes, 7 de agosto de 2020

Dady Brieva pide la escupidera porque SU GOBIERNO no le mata el hambre y además no puede comprar vidrio molido para matar gatos (con video)

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Una joyita el tipo...
Image from Gyazo


15 comentarios:

  1. Los de la foto no son del colectivo de actrices aborteras, denunciadoras seriales??
    No les iban a dar $30000 a los actores "desocupados"?
    Dady chilla porque no puede viajar a Miami cdo se le canta la gana y está teniendo que usar los dólares que tiene bajo el colchón para subsistir! Espero que se le acaben pronto.
    Hay actores que la deben estar pasando mal, pero cuando están en la buena, la despilfarran y minga que piensan en los demás!

    ResponderEliminar
  2. Julia, soy yo, o la mitad de la Internet se cayó? No puedo acceder a varios sitios portantes, soy yo o es general?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién te leo, Nicolás.

      En mi caso no noté nada. Tal vez dependa de la zona en la que estás.

      Eliminar
  3. Repito lo que dijo Darín, "la actuación no es una actividad esencial".

    VAYAN A BUSCAR LABURO, O PONGANSE UN ALMACEN, CON ESO VAN A GANAR PLATA!

    ResponderEliminar
  4. dady echarrri veronica llinas nancy duplaa gerardo romano vayanse todos a LRMQLP

    ResponderEliminar
  5. SORETE HIJO DE MIL PUTAS

    ES LA MIERDA HECHA PERSONA...UN PSICOPATA, UN PERVERSO...UN HIJO DE PUTA MARCA CAÑON

    DE LO PEOR QUE HA VISTO POR ESTOS LARES

    ResponderEliminar
  6. Así como la gente se quedó sin trabajo y se la rebusca de otra cosa que hagan estas lacras lo mismo , lo que pasa es que quieren vivir como reyes pero después se la dan de Nac & Pop . Otra cosita no vi a ninguno de estos hacer un spot contra el FMI por el acuerdo de Alberto como lo hicieron con Macri. Por eso mismo que se mueran de hambre hdrmp.

    ResponderEliminar
  7. Votaron desastre, ahí lo tienen, querían que a los argentinos nos vaya mal, ahí lo tienen. Ahhh!, no calcularon que también a ustedes los iba a arrastrar!

    ResponderEliminar
  8. Para las pedorradas q hacen.

    ResponderEliminar
  9. Leer esto me da semejante placer que no te imaginas Juli , aunque por un lapso corto porque le van a tirar un salvataje ,pero hoy me duermo imaginado que se hace justicia con estás basuras

    ResponderEliminar
  10. Todos los rostros que se ven ahí son los que iban corriendo a aplaudir cada pelotudez que hacía LALADRONADELANACION, ahora que se caguen...
    Lo que pasa que están buscando que les inventen algún subsidio permanente para zafar, el títere sabe que cuando los necesita todos salen en manada a apoyarlo por las redes, asi que no sería raro que le regale algún sueldito a los mierdas estos.

    ResponderEliminar
  11. No era este el que queria ver a los argentinos revolviendo entre la basura para comer?, bueno se le dio, que mire a sus colegas.

    ResponderEliminar
  12. Actores militantes izquierdistas de cotillón! Querían Venezuela? Querían Cuba? Se les vizo realidad! Disfruten su paraíso y cáguense de hambre!! Se lo merececen más qu nadie!!!

    ResponderEliminar
  13. Dady con sus payasadas de cuarta junto muchos verdes. De hambre no se va a morir. Que lo diga un albañil que hace 5 meses que no trabaja es para tenerlo en cuenta, pero que lo diga este caradura es una falta de respeto hacia ese trabajador. Estoy harta de estos colectivos kk que solo miran el bolsillo. Como bien lo dijiste Julia “ningún peronista es gratis”

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...