martes, 11 de agosto de 2020

"Cuando Braulio SACÓ EL ESTUCHE...", dijo el periodista ¡¡Se nos casa el LECHUGA!! (con video)

Luis Novaresio anunció su boda: “Haremos una ceremonia judía, una gran fiesta y será pronto”

El conductor de Animales sueltos adelantó muchos detalles de lo que será el paso al altar.
Image from Gyazo
Luis Novaresio vive una etapa de plenitud, a partir de aceptar públicamente su noviazgo con Braulio Bauab disfruta con todo esta historia de amor, sin tapujos, sin detenerse en el qué dirán. A tal punto transitan un vínculo increíble que el pasado 17 de junio los novios se entregaron anillos, con dedicatorias muy íntimas y se juraron compañía.
Ya habían contado en esa oportunidad que iban a pasar por el registro civil, un notición. Varias semanas después de aquella primicia increíble, ese acto de valentía y de celebración, la pareja sumó más certezas de sus futuro inmediato.

Video
En la primera aparición pública de Luis y Braulio juntos, que se produjo en el ciclo Con estilo, de A24, que conduce Myriam Bunin, soltaron muchas novedades, además de mostrarse con una sonrisa enorme y mucha química.
“Yo quiero celebrar el amor, quiero hacer una fiesta”, contó Novaresio.
El primero que tomó la posta de lo que están por emprender fue el empresario, que soltó:”Luis me venía diciendo mucho casémonos y dije bueno vamos viendo“.
Luego, Novaresio se animó a contar todo lo que había planeado para pedirle casamiento a su novio: “Tenía ganas de darle la sorpresa y de ir al Club 69 con un grupo de amigos, preparar la música y darle los anillos pero como con esta pandemia no se pudo y hacemos fiestas electrónicas nosotros solos acá, nos mandaron los anillos“.
“Quiero hacer una ceremonia judía y romper platos”, describió Braulio.
Así llegó el momento de las confirmaciones, por Luis sostuvo: “Yo quiero celebrar el amor, quiero hacer una fiesta“. Así que el casorio se encuentra a la vuelta de la esquina, en cuanto se normalice un poco el contexto general, los tortolitos darán el sí.
Claro que había más sorpresas, porque Braulio develó un detalle muy pintoresco:  “Vengo de una familia judía y Luis quiere mucho a mi familia, quiero hacer una ceremonia judía”. Ante las dudas de cómo concretar ese deseo en la comunidad judía, el hombre de negocios explicó: ”Por suerte en Argentina hay muchas congregaciones muy progresistas y de avanzada que casan a dos mujeres y a dos hombres“.



Para terminar, el conductor de Animales sueltos retrocedió un par de días y compartió las sensaciones que le recorrieron el cuerpo en el compromiso.”Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos, concluyó. (Paparazzi)



11 comentarios:

  1. Como nos cambia la vida, en el programa de radio "Diez Puntos" en LT2 Rosario todos los días repetía que era agnóstico, y hoy se va a casar por una ceremonia judía. El Braulio debe tener un buen motivo para hacerlo csmbiar de idea. Ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Novaresio y su adolescencia tardía es tan grotesco!!!

    ResponderEliminar
  3. Dos bichos canastos. Puajjj!!!

    ResponderEliminar
  4. Y, este que se burlo de la cuarentena que se acuerde bien de sus andanzas en Rosario sos miedoso con las mujeres pero no te animas ni a salir si viviera la madre el sopapo que le daria el padre lo ve este no es el hijo que lo eduque con valores, respeto y educacion no el m.......n que es hoy.

    ResponderEliminar
  5. Los que están a favor de las dos vidas,¿Qué hubieran hecho si vuestro hijo/a fuera homosexual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso no se puede saber cuando nace la criatura...

      Eliminar
  6. Quiere romper platos, .... y otra cosa también.

    ResponderEliminar
  7. QUE ASCOS !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta pareja me repugna

    ResponderEliminar
  9. Que se case Ricky Martin que es hermoso es para aplaudir por todo el mundo, pero estos otros fieros refieros sin pena ni gloria noooooooo

    ResponderEliminar
  10. Novaresio debería explicar xq su pareja evade al fisco o entrevistarlo al menos x esos pormenores y otras chantadas!!! Y que rompa todos los platos que quiera, está en su derecho!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...