domingo, 9 de agosto de 2020

¡¡Cómo les gusta jugar con nuestras ilusiones!! ERA MENTIRA

El ñoqui #BrancaPelotudo iniciará acciones legales

Image from Gyazo
El periodista Diego Brancatelli​ estalló de furia en la noche del sábado luego que en las redes sociales se viralizara la falsa noticia sobre su muerte en un accidente automovilístico.


Bajo el hashtag #QEPDBrancatelli, el rumor se volvió tendencia en Twitter y generó todo tipo de comentarios de los usuarios.

Enterado de la versión, el periodista hizo un fuerte descargo desde su cuenta y les apuntó a los trolls, así como a los que se hicieron eco de la falsa noticia.

"La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato", escribió el periodista de Intratables (América) cerca de la medianoche del sábado.

Image from Gyazo
Image from Gyazo
"Gracias a todos los que se preocuparon. A los que me llamaron o escribieron. Un ejército de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente con el HT #QEPDBrancatelli. No tienen límites", continuó desde la red social, donde tiene 387 mil seguidores.

Brancatelli señaló que iniciará acciones legales contra los que difundieron la falsa noticia. (Clarín)





4 comentarios:

  1. Que No sea tarado el ímbecil, en todos los países hacen lo mismo y no son trolls, son idiotas, lo único que falta es decir:la culpa es de Macri.
    La asquerosa de la Gutman, estúpida si las hay, dice: "que propone que la deuda al FMI, la debe pagar Macri, todos sueñan con sacarle la plata a Macri y de tanto resentimiento se vuelven medios locos

    ResponderEliminar
  2. tanto fake k le terminaron dando de su misma medicina

    jodete

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lastima!!!! Nos habíamos empezado a ilusionar. Una basura menos.

    ResponderEliminar
  4. La noticia importante es que no se perdió un Golf GTI.

    Son autos deportivos muy lindos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...