jueves, 13 de agosto de 2020

CASUALMENTE... falleció Sergio Nardelli, CEO de Vicentín y nieto del fundador

Tenía 59 años.

A este paso el gobierno se va a quedar sin "enemigos".

Algunos se le suicidan, otros son muy enamoradizos y los asesinan por amor, y tampoco faltan los que impensadamente el corazón les hace... ¡plop!

 Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. y esto recien empieza. Fue a comienzos de año pero tambien sucumbio el Juez Bonadio. Que me pasen el numero de celular del macumbero que tienen contratado porque es mejor que cualquier limpiador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas dudas de eso. Presta atencion que cuando ella empieza a viajar a Cuba en 2019 empieza a bajar la imagen de Macri y a subir la de ella. Siempre se supo de los paleros cubanos. Chavez era habitue de ellos, hasta profano la tumba de Bolivar. Buscan mediante eso perpetuarse al poder. Siempre hay sacrificios y muerte, nada es gratis. Miren Venezuela, miren los muertos que hay alrededor de Cristina: su marido, Ivan Heynn, la tragedia de Once, Nisman, Bonadio, Guttierrez, los periodistas de Clarin, ahora este. Recuerden como ella camino de negro sobre los escombros de la explosion de Rosario. Parecia un cuervo caminando sobre los muertos.

      Eliminar
  2. 1:21 Hay un libro que creo que se llama los brujos de chavez, ahí aparece la mujer cuyo nombre no quiero recordar...

    ResponderEliminar
  3. alberto es jettatore, es mufa, este tipo se reunió con él, y se cagó muriendo y estaba bien de salud, y lo enfermaron los K con los escraches armados y la persecución de C5N y la gorda Nancy Pazos lacra festejando su muerte.

    ResponderEliminar
  4. no era mal tipo, la empresa quebró por desmanejos financieros, este tipo no se robó nada, vivia en una casa que para un politico o un sindicalista peronista es una pocilga, se cargó el fardo al hombro y le pasó factura todo el quilombo, con este se ensañaron porque Macri lo quería como candidato a gobernador por el Pro pero se olvidan que fue Cristina a inaugurar una planta nueva que hicieron y aportaron para los dos, se fundieron porque este país no podés vivir sin créditos a tasa altisimas, la devaluación y la disparada del dólar los mató, no podés subsistir sin evadir y los impuestos son expoliativos y la guita negro o los aprietes que te piden para funcionar te lleva a eso y te puedo asegurar que los Vicentín ninguno vive como te venden en c5n, fue un imperio creado de la nada, por una familia de gringos del interior y comparado con la evasión de Cristóbal Lopez los créditos que les dio el Banco Nación son chaucha y palitos

    ResponderEliminar
  5. LO MATARON DEL DISGUSTO ESTE GOBIERNO CON LA EXPROPIACION

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...