domingo, 2 de agosto de 2020

ALBERTO FERNÁNDEZ, UN PRÓCER QUE "SIEMPRE CUMPLE" CON LA PALABRA "EMPEÑADA"

Aquí estaremos, esperando a los valientes "actores" y SEÑORES genuflexos de otros rubros, que siempre se manifiestan en bien de los intereses de nuestro pueblo en contra del IMPERIO. Con toda seguridad estarán nuevamente en la lucha haciéndole saber al "Puchas" que no pasarán sobre ellos, al igual que siempre lo vienen haciendo durante los gobiernos NO peronchorristas.

Allí estarán, dando la lucha necesaria a través de la comprobada coherencia que los caracteriza y de sus insobornables principios.

¿Alguien lo duda? 

A continuación varias imágenes, dando batalla, de algunos de esos valientes que nunca cejan en la lucha.

Image from Gyazo


8 comentarios:

  1. "Con los jubilados, No".

    A los jubilados no les dieron el 20% de aumento, les suspendieron la ley, les aumentan por decreto menos de lo que esa ley marcaba, a los que gana más de $19.000 no les aumentas.

    "No volvamos al FMI"

    Pues, volvemos al FMI.

    En ambos caso los Echarri y Cía mudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te faltó aparición con vida de Maldonado

      Eliminar
  2. Recién escuché por C. Crónica a un tipo que estaba indignado con los actores,(ni sabía por que hablaba así ) ahora me doy cuenta, no se le veía la cara escuchaba su voz estaba indignado!
    No hay otra que entrar al FMI, todos pedirán ayuda, y entonces? SERIA EL SUEÑO DE MI VIDA!!!!!les tapamos la boquita a todos!!!
    A JUNTAR LOS DEDITOS Y ROGAR PARA QUE SE CUMPLA!!!!
    yo hace rato que lo vengo pensando.

    ResponderEliminar
  3. Sucios y tambien hijos de remil putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En una foto estaba el hermano de Santiago Maldonado, el que pedía que reabrieran la causa, y así poder seguir cobrando un suculento subsidio. Pero ahora no pide más. Es asesor del tema de derechos humanos. Y cobra la misma plata. K gratis no existe.

    ResponderEliminar
  5. tambien NO a los despidos al Conicet ¿y que paso? Este gobierno despidio a becados y a parte del plantel del Conicet pero yo no vi cartelitos indignados sobre esto.

    ResponderEliminar
  6. que hijos de mil putas!
    perdon que putee pero esto me supera! me habia olvidado esto, verlo todo junto, me impresiona! argentina es un pais tan frenetico, las cosas pasan tan rapido que uno se olvida de las cosas...

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que estos SORETES salgan a pedir algo o pedir que la gente vaya a ver algo suyo hay que reenviarles la fotito y reputearlos por redes

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...