jueves, 13 de agosto de 2020

¿Ahora resulta que no hay KKuarentena? ¿Y qué corno hago encerrada?







7 comentarios:

  1. La verdad de sus dichos es que como su imagen positiva cayo y hoy esta por debajo de la negativo, salio con estos dichos porque vio que Larreta quiere abrir todo y no para de crecer su imagen positiva.
    Estos peronchos son asi, lo único que quieren es subsistir en el poder a como sea.

    ResponderEliminar
  2. Si no hay cuarentena entonces que derogue ya el decreto que nos obligua a aislarnos hasta el 21 de marzo del 2021 FORRO SORETE #AlbertoEncerrateVos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo va hacer, por lo menos por ahora. Tengo entendido que quiere tanto uno como la otra esta situación, uno recibe órdenes de Soros, y la otra de los chinos. Ambos por dinero e inversiones non santas, los muy infames traidores a la patria.

      Eliminar
  3. Son unos sinverguenzas ! Me he peleado desde junio con cuanto fanatico K y cuanto cagon que con miedo seguia las instrucciones de estos dementes. La cuarentena duro hasta Mayo que es cuando los chorros volvieron a afanar y cuando todo el conurbano de a poco volvio a su ritmo de siempre. Incluso vemos videos de las villas de la ciudad de Buenos Aires donde no se respetaba nada al comienzo de la pandemia y eso motivo que el brote haya sido instalado mediáticamente primero en la ciudad de Larreta.

    ResponderEliminar
  4. ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS!!!
    Helena

    ResponderEliminar
  5. SON UNA MÁQUINA DE MENTIR, UNA FÁBRICA DE HACER PAPELONES, ESTÁN CON EL CULO ENTRE LAS MANOS PORQUE LA IMÁGEN DEL TITERE ANDA POR EL SUELO.

    ResponderEliminar
  6. No hay cuarentena? Y entonces que hace mi hijo arquitecto que tiene obras paradas hace cinco meses? Y que hace el cantinero de la esquina que hace cinco meses que vende medialunas y milanesas con una mesita en la puerta de su negocio? Y que hace el comerciante del shopping, del barrio de Once , de la calle Avellaneda que hace cinco meses que tiene su local cerrado? Que gente distraída ! No se enteraron que ya no hay cuarentena! En manos de quienes estamos. Este es un gobierno de mentirosos, hipócritas y cínicos. Y son tan obvios en su ineficacia, que apuntan contra los que manejan con criterio la difícil situación.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...