sábado, 22 de agosto de 2020

ADHIERO A CADA UNA DE LAS PALABRAS, PUNTOS Y COMAS, DE ESTA SEÑORA

Todo lo que padeció y sigue padeciendo ese padre es de una crueldad inimaginable. Ya nada más podían agregarle, porque la maldad y el ensañamiento con el que actuaron lo llevaron hasta lo indecible.

¡Ojalá que estos seres inmundos, infrahumanos, sufran mucho en la vida, pero mucho mucho mucho y que no encuentren piedad! Se los deseo con toda la fuerza de mi alma...


8 comentarios:

  1. https://periodicotribuna.com.ar/27082-la-otra-parte-de-la-reforma-judicial.html

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con esta señora.

    ResponderEliminar
  3. Adhiero Y sufro y lloro por Solange.Estamos ENCARCELADOS sin LIBERTAD!!!
    Tengo miedo de que me pase algo así,que me traten como una delincuente porque quiero ir a ver a mi hija que vive en otra provincia.Y los Policías te tratan como basura..se creen Jueces capaces de decidir sobre nuestros destinos.NO Valemos nada hoy.ARGENTINOS...DESPERTEMOS YA!!Por SOLANGE y por nosotros y nuestras familias.

    ResponderEliminar
  4. Pregunto....Cómo hizo la EX de Fantino ...porque ella pudo viajar a CHACO a despedir a su ABUELA en su lecho de muerte..Con qu.e permiso o excepción?????
    Lo contó en Televisión ella misma..Coronita??Acomodo o qué?Queremos tener sus mismos DERECHOS!!

    ResponderEliminar
  5. Pamela David, viajó a Santiago del Estero a despedir a su hermano.
    Cómo hizo????......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A despedir? Si el pibe se suicidó. Viajò, pero no lo vió antes tampoco.

      Eliminar
  6. Con lo único que no coincido es con la frase "como si fuera un delincuente" porque los delincuentes tienen más beneficios y derechos que este padre. A los delincuentes los tratan mejor. Mucha tristeza. QEPD Solange.

    ResponderEliminar
  7. con el tema de la regulacion de los servicios de internet telefonia y cable cuando tengamos internet cable o telefonia sera mucho mas lento que una tortuga lo tegnologico necesita inversiones constantes y competencia se hara vestuto en meses tendremos que ver por cable barata la novela de 1965 al hacer mas barato el servicio no habra inversiones y se cortara cada dos por tres lo barato sale muy caro SERA LA DOCTRINA DE MADURO ELLOS LOS KUKAS LO QUIEREN

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...