sábado, 8 de agosto de 2020

A puro glamour... Nicole Neumann habló sobre el motivo de su separación con Cubero: "Falta de ganas. No me lo garché más"

FALTA DE GANAS

Nicole sin filtro sobre el motivo de separación con Cubero: “No me lo garché más”

Image from Gyazo
Yanina Latorre reveló la charla con la top y aseguró que la modelo “se desenamoró un año antes” de distanciarse del futbolista.
Image from Gyazo
Luego del nuevo escándalo de Nicole Neumann contra Fabián Cubero, Yanina Latorre revela en Los ángeles de la mañana una íntima charla que tuvo con la top en medio de su separación con el futbolista.
 "Ella quiere que entiendan que Cubero no le interesa ni le va a interesar nunca. Ella lo soltó. Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más. La frase fue 'no me lo garché más'. Disculpen pero es un textual", lanza la panelista de LAM.
"Me dijo que es buen tipo, que nunca se pelearon, que no tiene un reproche para hacerle durante el matrimonio. Ella asume que tuvo la culpa y que no tuvo retorno. Pero a él le costó muchísimo asumirlo", asegura Yanina.
"Ella al principio intentó remarla. Pero me aseguró 'un día dejé de viajar con él porque no teníamos tema de conversación, no nos divertían las mismas cosas, no tenía nada para compartir y me dejó de atraer como hombre'. Pero no lo dijo como una crítica", sostiene la contadora.
"Ella pensó que la relación iba a terminar bien. A él le costó mucho porque él sí estaba muy enamorado y creía que era una crisis. Ella cree que esto forma parte de un despecho, que a veces uno no es consciente y no maneja, que no la soltó, que le agarró una obsesión y venganza", cierra Latorre. (Pantallazo)



13 comentarios:

  1. Si realmente le importan tanto las hijas como puede hablar asi del padre? Me dan pena esas criaturas. La mayor siempre tiene cara de tristeza.

    ResponderEliminar
  2. Lo que le pasó a esta loca de mierda es que creyó que iba a tener al poroto (que tampoco vale ni bosta dicho sea de paso) arrastrado a sus pies, pero resulta que encontró una pendeja que lo dio vuelta como una media, y esta tilinga no lo puede superar. Es absolutamente odiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate de joder!,cubero no calienta ni con una estufa al lado,le gusta las tortas ,son más tranquilas.

      Eliminar
  3. Es como dijo, Soldan, " no hay nada mas peligoso q una mujer despechada.

    ResponderEliminar
  4. ES ALGO COMUN QUE OCURRA....SEA DEL GENERO MASCULINO O FEMENINO. EN EL CASO DE EX-PRESIDENTE, ESPOSO DE LA POROTA, AGARRO PARA EL LADO DEL AFANE SERIAL.....

    ResponderEliminar
  5. no entiendo cómo no le hace una denuncia penal Cubero y Mica a Neumann, y por qué no impiden que sigan hablando ella y en los programas, no sé si se llama cautelar a algo así donde se pide que no se los nombre, es una desquiciada infame y encima eso lo leen las hijas, flor de hdp

    ResponderEliminar
  6. El problema de Nicole es su egocentrismo. Ella lo dejó y se supo. El quiso remarla porque la quería. Lo q ella no soporta es q él, no siga endiosandola como lo hacía q se enamoró y la dejo atrás por otra más joven. Eso la destruye. Ella ya probó con unos cuantos y ninguno termina enganchado con ella. Es todo de paso. Pobre Nicole. Le va a pasar lo de las viejas bataclanas. Terminan solas y recordando q tenían a más de uno comiendo de sus manos. No está mal q lo dejara si no lo queria, lo q está mal es q quiere q el otro siga de por vida mendigando q lo quiera. Cómo eso no pasó, entonces ahora se chifló.

    ResponderEliminar
  7. Poroto parece un buen pibe, tiene la voz de la hormiga atómica.

    ResponderEliminar
  8. Nicole lo dejó y Cubero quedó despechado. Si se termina el amor se la tiene que bancar. No andar mostrándose con la Vichaconte haciéndose el pendejo y metiéndole denuncias a la ex. Es un boludo, dominado.

    ResponderEliminar
  9. No sé da cuenta esta descerebrada que está dañando a sus hijas hablando así? Porque no se guarda los detalles?

    ResponderEliminar
  10. Creo q no se cuidó en la conversacion que tuvo con el loro barranquero, y obviamente ella lo dijo textual, porque "es taaaan buenaa". Despues los demás levantan la nota, y ese título está genial para meter más púa y se arme alto bardo. Más noticias chotas, y de eso se trabaja.

    ResponderEliminar
  11. Yanina dijo varias cosas. Que lo de consentino era verdadero, aunque ya se habia separado hace cuatro meses. Cubero pidio tiempo para mudarse y por eso estaba ahi.
    Cuando se descubre lo de consentino, el sale por todos lados con voz de pito a contar que fue engañado.
    Se agarra la bichaconte, y la muestra por todos lados para que a nicoleta le duela.
    Con el verso del "engañado" la manda a la otra a hablar y hacer bardo.
    A la empleada le pagó todo y se fue en remis a su casa de moreno, cuando se cure va a volver porque es alguien de confianza.
    Cubero vive de las multas que le hace a ella por mostrar en instagram un codo de la hija, o un pedazo de nuca.
    Contado por las nenas:
    La bichaconte le tira las vitaminas que nicole le pone en la mochila a las nenas. Les depila las piernas y hay otra cuestión con la menstruación que no se explayó. No le permite imprimir la tarea del colegio porq no quiere gastar cartuchos. Les grita.
    Cubero puso una aplicación espía en los celulares comprados por nicoleta. Esa aplicación le sirve a cubero para anularle los celulares cuando ella llamaba.
    Cubero y viciconte con una cuenta trucha, miran y comentan delante de las chicas sobre las fotos y cuenta de ella.
    Cuando nicole no esta en la casa, hacen una videollamada para ver el interior de la casa y fijarse los muebles nuevos q se ha comprado nicole. Entonces cuando nicole pide por algun dinero q le debe, el le dice q tiene muebles nuevos.
    La que dijo que nicoleta tenia covid antes de q ella lo contara, fue viciconte a magaldi.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...