domingo, 30 de agosto de 2020

A Pinocho se le incendia el país pero va a C5N a hablar mal de EL PRESTO (con video)

¡¡Qué nivel!! ¡¡Entrevistado por Robertito Funes!! 



4 comentarios:

  1. Pensé igual que " el fantasma de Quintín" , que mal debe andar en popularidas èste tipo para ir a sentarse a un programa de TV amigo, Tanto movimiento para irle a hablar a su 35%?! Porque éstas mierdas "anti65%" gobiernan para su 35 no más!

    ResponderEliminar
  2. Este cínico y mentiroso que hable del desastre que están haciendo con el pais en vez de vivir criticando a los opositores. No hubiera abierto los bares pero abrió los casinos de su cliente. No abrió las escuelas con el maximo de seguridad pero mandó a los mayores jubilados a hacer largas colas para cobrar su miserable jubilación y la gente anda en el conurbano comprando y vendiendo sin control alguno por las calles porque de lo contrario se muere de hambre. Hipócrita, hubiera estado con Nelson Castro para el reportaje como estuvo en otra circunstancia hablando errores de su socia o jefa. Si tenía tanto que decir hubiera sido muy rica la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Vi dos minutos y me dio asco
    La Rubinska es una Lakra inmunda
    Cómo pasó de panelista de un programa deportivo a conductora estrella de C5N???mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Ademas empezo en el multimedios del odio y el menosprecio diriamos mas vale temprano que de TyC Sports de columnista del programa futbolero Estudio Futbol y Fuera de Juego con Alejandro Fabbri que oh sorpresa lo premiaron como conductor del noticiero en la TV Publica años despues en el caso de Luciana R. Palermito69 del 30 de Agosto de 2020 a las 13:08 horas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...