domingo, 9 de agosto de 2020

A Marcela Pagano le llenaron la heladera



15 comentarios:

  1. La foto no la favorece....o ella a a foto, que es casi lo mismo. Hay algo.... Una sombra, la luz....no se. Parece que no se afeito las patas está pata sucia y entre paréntesis, que feas piernas tiene la pobre estrella en descenso. Y las rodillas ni hablemos.... Parecen rodillas de "peregrinación" nocierto doña?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Rodillas de "peregrinación", jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Esta chica salía o sale con Fariña?

    ResponderEliminar
  3. Y ese VESTIDO?
    Cuando se LLEVA BRILLOS no puede ser CORTO y APRETADO.
    Mucho COGOTE ESTIRADO pero ella PURA GRASA.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Esta señora tiene años de arrodillarse, como le quedaron.

    ResponderEliminar
  5. Pueden ser varices incipientes esas sombras

    ResponderEliminar
  6. Feo por dónde se mire ,el modelo y la modelo nada le favorece ,y lo de rodillas de " peregrinación " magistral Serguey

    ResponderEliminar
  7. Mal gusto, al menos se hubiese puesto unas buenas medias, aunque quizás con el dólar a 130.- no le dio el presupuesto.

    ResponderEliminar
  8. está más fuerte que patada de ninja
    igual, es una idiota

    Daniel Telap

    ResponderEliminar
  9. Sigue patona,como con esas piernas se pone ese vestido y esos zapatones espantosos.
    Aparte da lastima escucharla.

    ResponderEliminar
  10. ES UNA ENANA GORDA, Y ESTA DICE QUE ES FANÁTICA DEL FITNESS, ES PETISA MIDE 1.20, SE VOLVIÓ UNA MATRONA, PERO LO PEOR ES QUE SE LA CREE, ES UN FITITO, ESTÁ ALECHONADA, HINCHADA, TIENE UN CULO GORDO, ESAS RODILLAS PARECEN DOS BEBES CHINOS CON OBESIDAD, TE METE UN RODILLAZO Y NO CONTÁS EL CUENTO, ME ACUERDO CUANDO ESTABA TODO EL DIA BOMBARDEANDO Y TIRANDO PÁLIDAS CONTRA MACRI Y SU ECONOMÍA, DESPUÉS QUE TN LA LLEVÓ CUANDO LA ECHARON DE LA TV PUBLICA Y AHORA NO DICE NI MU CON EL QUILOMBO QUE ARMARON ESTOS HIJOS DE PUTA CON LA CUARENTENA, VIVEN MINTIENDO CON LOS DATOS ECONÓMICOS Y ESTA SE QUEDA CALLADA, ES UNA TRUCHA, NO ES INTELECTUALMENTE HONESTA, PORQUE OPERÓ PARA QUE ESTOS VOLVIERAN POR ACCIÓN U OMISIÓN, Y SI BIEN LA ECONOMIA DE MACRI DEJO MUCHO QUE DESEAR, NO MIDE CON LA MISMA VARA EL DESASTRE QUE HIZO ALBERTO Y CON ESO BASTA PARA DECIR QUE ES UNA SUCIA.

    ResponderEliminar
  11. esa petisa es una víbora, es una mina mala leche, es una gordita acomplejada, me acuerdo los ataques de concha que tenía cuando el dolor rondaba los 40, se ponía histérica o entraba en una especie de éxtasis, se acaloraba, parecía que le venía y tenía un orgasmo al mismo tiempo, el riesgo país, el dólar, el default, la inflación, los precios, las tasas de los plazos fijos, que venia el corralito, que volvía el cepo, las bonos, los bonistas, las Lelic, que las medidas del Central, todo el tiempo tirando mierda y conspirando para que todo se cayera, es un eslabón menor pero es una de las artífices de la vuelta del kirchnerismo, con cientos de periodistas más, que se la dan de neutros y son unos forros porque ahora te das cuenta que lo tienen blindado a Alberto y lo tratan con guantes de seda pese las mil cagadas que se manda por día.

    ResponderEliminar
  12. July, x fotos de antes del gym y del tuneo. Cuando estaba con Laje era la bomba tucumana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...