martes, 21 de julio de 2020

Viviana Canosa reveló que recibió unos mensajes intimidatorios del presidente que le hicieron sentir miedo y que estuvo a punto de abandonar todo (CON AUDIO)

Viviana Canosa contó que recibió mensajes de Alberto Fernández: “Se me durmieron las piernas y pensé en dejar la tele”

La periodista y conductora aseguró que se sintió “incómoda” y expuso que luego pudo hablar con el Presidente.
Image from Gyazo

Viviana Canosa reveló que recibió unos mensajes de parte del presidente Alberto Fernández, en los que criticaba el programa que conduce en El Nueve.

“Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda. Cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas, yo vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se los quería decir. Mi papá se enteró por la tele, llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día con un nudo en la garganta. Me dio una sugerencia y después a la noche le escribí varios mensajes al Presidente, los borré, pero después le escribí uno en el que le dije que cuando quiera nos tomábamos un café porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento”, expuso Viviana Canosa.

“Eso me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico. Me quedé paralizada, estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones, ataques de pánico. Me angustié y en ese momento dije 'me voy a la mierda, dejo la radio, la tele, todo. Mi vida vale mucho más'. Pero durante el transcurso del día pensé: 'Esto me lo gané, laburo de esto, laburo dignamente'”, describió Canosa en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Luego, la periodista y conductora manifestó que luego del mensaje “pude hablar con él, en un tono muy seco obviamente. Seguramente más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista. A mí me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Él me dijo: 'Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estas diciendo'". Y agregó: "Fueron varias cosas así, pensé que era el momento de dejar la televisión. Pero pude aclararlo con él y con gente de la política, lo que pasa es que no puedo trabajar presionada, sino no lo hago. Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio”. (El Trece)





14 comentarios:

  1. Que barbaridad, distinta a la bruta arrastrada de Latorre sueña con chuparle las medias sacarse fotos, me gusta Viviana ella tiene que trabajar nadie la mantiene.
    No sabía que vivía con el padre,la mamá murió? y la hermana?

    ResponderEliminar
  2. Que feo que te apriete el presidente.
    A él le gusta joder a las mujeres. Con la porota no, ahí hay un contrato de muchos $$$.
    Esta basura votaron.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo lo que cuenta! Y sólo cuenta lo más suave creo yo porque para sentir tanto miedo y querer dejar todo debe haber sido muy grave lo que le escribió.

    ResponderEliminar
  4. Ella siempre se siente intimidada y amenazada por todos. Ya le escuche historias de este tipo montones de veces.
    Y si le vamos a creer a Canosa estamos en el horno. Que nos queda? La próxima hablamos bien de Rial?

    ResponderEliminar
  5. por qué no cuenta TODO??? esos mensajes encriptados me hartan, contás o no contás

    ResponderEliminar
  6. Y x qué no lo denuncia en la justicia? Me suena a show.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien. Me parece todo armado para tener prensa. No dudo de que haya recibido mensajes amenazantes pero si de que se haga la caperucita roja intimidada.

      Eliminar
  7. Todo para la gilada ,no creo que sí don intimidatorio sean escritos , que los muestre y haga la denuncia si tan mal la pasó , supuestamente tiene pruebas

    ResponderEliminar
  8. Mirá el machirulo, con el "periodista" Víctor H. Morales se arrodilla, y a las periodistas Viviana Canosa o Cristina Pérez las patotea. El kolektivo ese feminista está de paro, o se le fundió el motor?

    ResponderEliminar
  9. Canosa siempre cuenta cosas similares, cuando estaba con los chismes decía que la apretaba Rial, Jankelevich. En otra oportunidad, gente del gobierno que no estaba de acuerdo con lo que decía, ahora el presidente. Quién la puede querer apretar si no influencia a nadie? Ni rating tiene con esos pelotudos que invita, todos políticos peronchos venidos a menos.

    ResponderEliminar
  10. Y donde esta el apriete?
    Dice, dice y no aclara nada.
    Como le gusta hacerse ver.

    ResponderEliminar
  11. MIRALO AL MATON DE CUARTA .ES TAN IGUAL QUE LA NEGRA GRASA TOLOSEÑA .QUE AUNQUE SE VISTA , SIGUE SIENDO NEGRA NO POR LA PIEL PERO SI POR EL ALMA .

    ResponderEliminar
  12. Tipico faldero que le re k_ga la mujer y se desquita con las ajenas,simulando hombría. Más machirulo que A.F no se consigue.Líder de las pañuelos moqueados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...