miércoles, 1 de julio de 2020

Vieja conductora de EL TRECE estalló contra su propio canal: "Me da vergüenza ajena"

Pero alguien le aplicó un nocaut directo a la mandíbula...




17 comentarios:

  1. Le creo todo a Cassina. Soy informático y fui a una entrevista para trabajar en Clarín Digital. Me ofrecieron uno de los peores contratos, con peor cobertura de salud (solamente a mí, no mi familia), bajo convenio de prensa (algo inusual para informáticos), anticipandome de entrada que iba a tener que quedarme eventualmente después de hora y con una de las peores pagas de todas las propuestas que me hicieron. Explotadores es poco, son terribles garcas, feliz de no haber entrado ahí!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tufillo a kierchnerismo le huelo a esta señora!!!.

    ResponderEliminar
  3. que se joda, no me importa ninguno de llos... le cagaron los 4 años aMM, rompieron los eggs con maldonadoy la mar en coche...
    jodete, ponete un puesto de panchos, reinventate, trabajá de verdad, no solo coemtando noticias que ni salís a buscar...
    bahhhhhhhhhh arreglatelas.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. KKK fuera creen otro blog como este y discutan sus mentirasAh claro no tienen 2 dedos de frente para hacerlo. I’m sorry for you.

    ResponderEliminar
  6. A llorar al Vaticano , no hay más lugar para lamentos !!

    ResponderEliminar
  7. ESTA VENIA PATEANDO EN CONTRA HACE MUUUCHOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Soy 21:41, no sé si alguien me dijo K, nada más alejado de la realidad. El kirchnerismo es sin dudas LO PEOR que le pasó al paísen toda su historia, pero eso no quita que Clarín esea una BOSTA MALOLIENTE... Nunca juegan a favor del país, siempre juegan a favor de ellos mismos. Fueron socios de Néstor al principio, se olvidaron? Ayudaron a este payaso de Fernández a ganar las elecciones. Siempre pactan, sacan su tajada y luego desechan. Macri los tenía calados, por eso no les dió pauta, y por eso lo castigaron. Soy K por estar contra Clarín? No, el kirchnerismo y Clarín son dos mierdas distintas con distintos olores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ! Clarín juega para clarin y muchos periodistas se prestan a eso.Saben donde se meten que se jodan!Y la gente se está avivando por eso cada vez tienen menos audiencia .
      Helena

      Eliminar
  9. El papá de la periodista es el Dr Martinez? Q trabajaba en la FFAA...? No creó q sea el mismo...O si?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...el mismo! Que tupé el de la periodista...

      Eliminar
  10. JULIA!!!!!!! Pero Silvia Cassina está en el trece al mediodía acompañando a Lapegüe,
    HOy la vi, ayer y creo el lunes.
    Capaz es verso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijo ella misma en su cuenta, fijate en el tuit que está publicado en este post.

      Eliminar
  11. Agrego, dijo estuvo en cuarentena por algún cercano.
    Por Dios!

    ResponderEliminar
  12. Cassina porfa terminala con Maldonado que fue el gran Invento/ Operación KuKa tal como lo que acaban de crear pero a gran escala toda esta Operación en contra de Macri.Espero que caiga muy pronto ,para eso nos tienen presos y encerrados en nuestras casas ,temiendo infantilmente el Coronavirus.Mentira que no podamos cuidarnos y salir a trabajar.Mejor ellos siguen urdiendo Venganzas y robando.Me encantaría que nuestra gente despertara e hiciera algo para que nos salvemos de estos enfermos de esa Secta,nos van a destruir si no los frenamos.Mentiras y miedo,,eso votó la mitad del país y todos están endeudados,desesperados,fundidos hoy.Sus votos fueron a la basura.Salgan y quéjense ahora.Pidan por sus derechos.No estaban tan cansados de Macri? Y ahora?

    ResponderEliminar
  13. 0:34 A lo mejor es Silvia Martinez la que esta con Lapegue al mediodia. No confundirla con Silvia Martinez Cassina

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...