lunes, 6 de julio de 2020

VIDEO PROGRAMA COMPLETO: JORGE LANATA EN PPT (5/7/20)

Con los curros de Vendimia

5 comentarios:

  1. Se pasaron con lo del chófer. En manos de quién estamos encerrados?

    ResponderEliminar
  2. le falto un poco mas de pimienta al asesinato de Gutierrez. Quedo solo como un informe cuando en realidad se pudieron hacer muchas mas que una conjetura

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No se si a otros les ocurre los mismo, pero para el momento tan extremo que Argentina está viviendo; en donde carece la libertad de expresión, se vulneran las garantías constitucionales y en definitiva, la vida de todo aquel que los denuncie está en riesgo de perderla, me parece que ponerle humor a las denuncias que hace le quita seriedad al asunto…
    Todo lo que sucede es demasiado grave para que se coloque en papel de showman, haciéndose el superado, jugando con los muñequitos mientras hace comentarios que lejos de hacer reír causan irritación (al menos para mi)!

    ResponderEliminar
  5. Yasmila Mendeguía y Andrea Cianchetta, los gatos de Chiqui Tapia que se gastó mas de 1.2 millones de dólares en viajes mientras los clubes de fútbol están fundidos. Las vi em instagram. Que putaje y que estómagos de esas trolas para comerse a ese negro gordo. Solamente con un par de lineas de merca y estando puesta te dejas montar por ese gorila y ni hablar de chupársela a ese orangután amorcillado, que asco, viajes privados, drogas, regalos caros, los mejores hoteles, destinos exóticos, que reviente esas minas y después las boludas hablan de empoderarse, o quieren matar al macho y liberarse o condenan la trata o repudian la esclavitud sexual o prohiben la prostitución de mayores de edad diciendo que no hay consentimiento, cuanta hipocresia; cuando todos los politicos tienen bulos y gatean a dos manos. Me acuerdo un informe de Martin Ciccioli que entrevistó a unos narcos villeros que se mueven a esas minas que van a buscar frula cuando están con abstinencia y después ellas se venden como modelos y enganchan a giles, empresarios y futbolistas para comerle la billetera o terminan asesorando en Diputados como la loca del traidor de Lipovetzky.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...