martes, 14 de julio de 2020

¿Ustedes creen esta historia?

AMPLIACIÓN:

Esta nota (claramente una operación KAKA) hoy fue eliminada del sitio fuente de este post. 

Feinmann informa sobre esta causa en su cuenta de Twitter (ver AQUÍ)

Denunciaron a Eduardo Feinmann por abuso sexual en dos oportunidades y amenazas

Una mujer tucumana de 41 madre de dos hijos que para preservar su identidad nombraremos por las iniciales M.G.Z denunció por abuso sexual y psicológico al periodista de A24 y Radio Rivadavia, Eduardo Feinmann, a quien conoció por la red social Facebook. La denuncia a la que tuvo acceso Infobaires 24 fue radicada en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD).

La mujer denunció que mantuvo encuentros con Feinmann en el vehículo del periodista y en un departamento que alquiló en la Ciudad de Buenos Aires. «Algunos encuentros habrían estado atravesados por episodios
de abuso sexual, sintiéndose la entrevistada avasallada, “usada”, humillada y manipulada constantemente; considerando además que Feinmann ante sus reclamos solía pedirle disculpas, generándole confusión», afirma la acusación.

«Fue el 30 de abril, yo llegué el 30 de abril a Buenos Aires, él me llamó y me dijo que me iba a pasar a buscar de la casa de mi amiga en la calle Beruti 3429 en CABA. Ese día Eduardo fue a la casa de mi amiga, me esperó abajo, yo bajé, me subí a su camioneta y ahí lo saludé bien pero él de repente se desprendió el pantalón y me obligó a hacerle sexo oral, yo no me imaginé eso por eso quedé shockeada, yo le decía que no, porque esa vez lo veía por primera vez, yo le decía que no, pero él de alguna forma utilizó la fuerza», denunció.

El segundo ataque sexual denunciado ocurrió en un departamento: Ese día subió tipo 3 de la tarde, el portero del edificio le abrió la puerta, nos pusimos a charlar y a tomar el café, ahí me comenzó a decir que todas las mujeres eran unas putas, que la mujer que le sacaba plata al hombre es una puta y que él odiaba ese tipo de mujer, de la nada él empezaba a hablar así, salía con cosas así. Me decía que una cosa es que estén en pareja y otra cosa es la mujer que lo vive al hombre. De la nada se levantó y me dijo que ya se iba, yo estaba sentada, cuando me quise levantar para saludarlo se me acercó y me hizo lo mismo que me hizo la primera vez en la camioneta, yo me quise levantar, pero él se desprendió el pantalón y me obligó otra vez, me agarró fuerte de la cabeza, me tiró del pelo y me obligó a practicarle sexo oral. Después se fue y me mando un mensaje diciéndome: `me encantó verte`».

En la denuncia además describe: «la entrevistada por otra parte que los encuentros se habrían producido tanto en el vehículo de Feinmann como en los departamentos que alquilara durante su estadía en Buenos Aires, produciéndose siempre episodios de idénticas características (agresiones verbales y sexuales)».

La mujer relató en la acusación que «Feinmann oscilaba entre una actitud amorosa y una actitud de ataque
e indiferencia hacia su persona». Además contó que cuando lo confrontó para advertirle que lo denunciaría, el periodista respondió de forma hostil.



La denunciante pidió que se investiguen las situaciones de abuso, protección para ella y su familia, temiendo por las represalias y sostuvo que teme la difamación pública, situación «que le preocuparía y angustiaría».

Feinmann negó en su programa las acusaciones en su contra y sostuvo que se trata de una denuncia orquestada por «gente del exgobernador Alperovich». Además manifestó: «Yo les digo no lo van a lograr, si es conmigo, la verdad no lo van a lograr. Intentan amedrentarme para que me calle la boca y no critique más, para tratar de domesticarme, para tratar de convertirme en un esclavo, no lo van a lograr. No lo van a lograr”.

«Ya hice la denuncia que corresponde de todas las amenazas y presiones sufridas por distintos personajes”, finalizó Feinmann. (Infobaires24)


42 comentarios:

  1. No es por defender a Feinmann, pero en el contexto actual suena a opereta kirchnerista

    ResponderEliminar
  2. Es un cuento demasiado obvio, si un hombre abusa de una mujer, esa mujer no acepta otro encuentro y vuelve a exponerse a otro abuso. Claro que estamos hablando de una inocente mujer de 41 años, por favorrrrr.

    ResponderEliminar
  3. Pero que berreta. A mi me dijeron, un muchacho que sabe, que el ex presidente Mauricio, y su esposa Juliana en el comedor Los Piletones, obligaban a la gente a donar sangre, y después la vendían en Miami...!!! Vamos, que chiquito Reyes no es ningún gil.

    Se aclara que es una ironía.

    ResponderEliminar
  4. yo ni lo leí, es ridículo, van por todos!!!!
    nosotros vamos a inventar cosas de Máximo,, la fea y a todos

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad, denuncia a Majul, dsp a Leucocito y ahora Feinmann. No esperan ni dos meses para disimular.

    ResponderEliminar
  6. 1:50 y tambien a Baby. Es basico. Les va muy bien en el rating y se los ve muy nerviosos y desesperados porque no hay Plan B luego de la cuarentena. Se están preparando para atacar luego del desastre económico y social que se avecinan.

    ResponderEliminar
  7. Que tal si alguien habla de la hija de CFK llamada CAROLINA PULQUIN que nunca reconoció .

    ResponderEliminar
  8. Habría que hablar de la hija que tiene un nuevo macho y ya lo acomodaron!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto.
    Lo ví a Feinmann abusándola, a la distancia, y con mis binoculares, que ya perdí...

    ResponderEliminar
  10. poco creible, si la obligo a sexo oral para que fue de nuevo al dto? Feinman no da ese perfil.Ojala se aclare todo

    ResponderEliminar
  11. No se lo creo ni borracha....Si fuiste abusada, volviste a encontrarte con el??? Sos nada creible!! No te cree nadie que sea inteligente....No ensucies..te puede pasar a vos...Da la casualidad que los periodistas que hablan con la verdad tienen causas todos ilogicas

    ResponderEliminar
  12. Era de esperar todo esto, recuen empiezan!!!!

    ResponderEliminar
  13. Son tan obvios, que nadie los cree.

    ResponderEliminar
  14. las principales personas de perseguir y hostigar a periodistas cfk, mirian lewin y victoria donda



    ResponderEliminar
  15. Todo puede ser pero no lo creo. Incluso Baby contó ayer que le están buscando alguna cosa para desacreditarlo. Están buscando en los registros para ver si tiene deudas o multas. Están envenenados y no van a parar, tienen todo el aparato estatal para hacer lo que quieran. Igualmente son muy básicos a la hora de armar operaciones, se les caen a los dos minutos

    ResponderEliminar
  16. esta es una historia increible ,pero no van a parar con estas cosas, PUTAS no les falta en el movimiento, van a seguir por que la pandemia va a pasar y no tienen un plan para el futuro,por que son malvados y vengativos y solo piensan en la impunidad de ellos.-OR

    ResponderEliminar
  17. VAN POR TODO.

    ESTOS PERVERSOS NO DESCANSAN JAMAS

    ESTAN LAS 24 HS ORQUESTANDO OPERETAS PARA CAGARLE LA VIDA A ALGUIEN

    VAN POR MACRI,ASI QUE IMAGINENSE QUE QUEDA PARA LOS DEMAS

    VENGANZA PURA SON...VENENO DEL PEOR

    POR ESO LA MAYORIA CALLA O SE DA VUELTA...

    ResponderEliminar
  18. LA FUENTE NO ESTA MAS JULIA...BORRARON LA NOTICIA

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, tiene peor guión que las novelas de Andrea del Boca. Chicos sean un poco mas inteligentes para crear operetas, son muy berretas y muy poco creibles.

    A proposito, la vieja sigue escribiendo cartas...

    https://twitter.com/Dataclave/status/1283048114174255106

    ResponderEliminar
  20. Son de cuarta....Están muertos de miedo y no saben que inventar!!! Que raro que no de el nombre de la violadita!!! Hay algo que no se aclara...la violó en Tucuman o aca!!.. RIDICULOs. Mentirosos ..inoperantes...Estan dando manotazos de ahogados

    ResponderEliminar
  21. Julia, ya sacaron la nota. No existe más, era un FAKE de un sitio kuka.

    ResponderEliminar
  22. Opereta K. La novia de Feinmann es joven y linda, porqué se iría a enganchar con una cuarentona con hijos y que vive en otra provincia? Encima si te abusan una vez, vas a volver con tu supuesto abusador? El relato se cae solo.

    ResponderEliminar
  23. Tenemos que defender a estos periodistas,sean o no de nuestra simpatía, van por la ley contra el Odio, no de los serviles.
    Si ellos los exponen y amenazan, es hora de exponer a todos sus operadores (Duggan, Navarro, Rial, Lewin, DADY,Brancatelli, V.H.Morales, etc) que por dinero del pueblo bailan sembrando odio y mentiras-
    Todos los que conozcan hechos comprobables, fotos y vídeos
    Enviárselos directamente por twitter a Miriam Lewin, Donda y todos aquellos colegas Internacionales-Que llegue al Vaticano, que sepan los de prensa lo que banca el Papa. La vergüenza en algún momento los va acorralar.

    ResponderEliminar
  24. En el twitter de Feinnman la gente lo apoya pero al mismo tiempo le saca en cara que esmerilaron a Macri y apoyaron a Massa y al moderado Alberto y que a todos ellos les decían que eran trolls de Marcos Peña. Y la verdad es que tienen razón, pero al igual que Majul hay que apoyarlo

    ResponderEliminar
  25. Feinnman, no haría semejante cosa. Ese lenguaje es obvio q es del q inventó la historia. Un kk de la Cámpora?. Ya en ese antro hay denunciantes de abuso. Alperovich sería sin lugar a dudas otro candidato a usar esos términos cuando está con sus amantes. Se le ven los hilos al relato. Porque será q los kukas tienen la fijación de endilgarles a los otros, conductas sexuales deshonestas?

    ResponderEliminar
  26. ES UN FAKE, YA SACARON LA NOTA DEL SITIO K, SEGURAMENTE LOS DENUNCIO, Y ERA EL UNICO SITIO QUE HABIA PUBLICADO ESTA BARBARIDAD.
    BUSQUEN EN GOOGLE Y NO EXISTE MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un fake.

      La denunciante existe y él mismo lo tiene publicado en su cuenta de Twitter.

      Eliminar
  27. Pero en su twitter lo dice

    ResponderEliminar
  28. LEÍ solamente EL PRINCIPIO. Si ELLA PRESERVA “su” IDENTIDAD por qué NOMBRA al posible VICTIMARIO?

    Si fuese cierto DARIA LA CARA.
    Eva
    Eva

    ResponderEliminar
  29. En mi ya larga vida leí toda clase de gansadas, pero ésta se lleva los laureles. Un asco.

    ResponderEliminar
  30. Habrá que hacer marchas por la libertad de expresión,y defender a los pocos periodistas q se animan a decir lo q saben y piensan,no los dejemos solos

    ResponderEliminar
  31. Si creen q van a poder manchar el nombre de los periodistas y callarnos a todos ,que sepan q se equivocan porque la fuerza del pueblo unido es mucho más fuerte, marchamos y punto,y que sepan lo q.se.les.viene ,no vamos a ser Venezuela,no los vamos a dejar avanzar

    ResponderEliminar
  32. Julia mi propuesta es está : esperar un poco q pase está ola de.frio que intensifica los casos de Coronavirus ,yo soy de Cordoba pero en Bs As hay muchos casos, entonces esperemos un mes tipo 15 de Agosto y hagamos una marcha todos por la libertad ver expresion y por qué no toquen el poder judicial q quieren una reforma

    ResponderEliminar
  33. Esa es mi propuesta una marcha por la libertad de expresión ( nombrando a cada uno de los periodistas q está siendo manchados y amenazados) y No a la reforma Judicial en un mes aprox.la vamos armando

    ResponderEliminar
  34. Puede ser el feriado de.agosto q es el 17

    ResponderEliminar
  35. LA MARCHA PARA EL 17 DE AGOSTO YA ESTA CONVOCADA EN REDES SOCIALES, LO TUYO NO ES NADA ORIGINAL, Y AHORA SOS DE CORDOBA? SI DIJISTE QUE VIVIAS EN CAPITAL Y VIAJABAS A TRABAJAR AL CONURBANO?
    SOS CUALQUIERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia este nabo q no sabe ni quién soy me agrede,soy de Cba capital boludo/a ,no me confundas con nadie!!!!

      Eliminar
  36. Che Gil soy de Cba ,cual es tu problema nabaso o nabasa????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...