lunes, 6 de julio de 2020

Un mal día lo tiene cualquiera Je je je (video)





8 comentarios:

  1. jaja mi gata hace lo mismo y mi vieja se calienta para la mierda...pensé que era la única que hacía esas chanchadas

    ResponderEliminar
  2. Hablando de mal día, Julia. Me gustaría que hubiera una sección sobre yerros en la TV. Hoy, por ejemplo, Lorena Maciel cometió dos en media hora al leer, coincidentemente, los títulos del final. Y, como si fuera poca la coincidencia, ocurrieron en la última frase. Creo que está molesta por algo y su mente va más rápido que sus acciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez q hace eso le daria un bañito. Asi asocia. Ensucia fuera de lugar, se higieniza como se debe. Gato patotero.

    ResponderEliminar
  4. seguro que está en celo, hay que castrarlo

    ResponderEliminar
  5. Que asco, ensima el olor a pis de gato no se va ni aunque prendas fuego la casa. Yo, minimo, lo mando a Rosario para que se lo coman.

    ResponderEliminar
  6. Ese animal o esta enfermo, o sufre algun tipo de maltrato y demuestra su malestar de esa forma. A los gatos les gusta tener privacidad cuando hacen sus necesidades. Este pobrecito esta expresando tener algun problema.

    ResponderEliminar
  7. Por eso no tengo gatos. Amo los animales pero hay una linea que no se pasa. Nunca dejaria que un gato me mee la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que un gato haga eso. Creo que ahí pasó algo excepcional.

      Yo tuve uno que JAMÁS ensució fuera del lugar que se le tenía asignado. Cuando murió sufrí tanto que nunca más quise tener animales.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...