viernes, 17 de julio de 2020

Todavía estoy llorando... FEDE LE DICE A CARMEN QUE... ¡¡ESTÁ CURADO!! (con video)

¡¡Qué lindo es dar buenas noticias!! 



14 comentarios:

  1. qué linda noticia! Fede es tan lindo y Carmen una madraza, se merecen lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Una buena para esta familia!!! La fé, mueve montañas. Y la tuvieron, a pesar del cimbronazo. Que lo ayude a crecer como persona y priorizar las cosas importantes de la vida. Es una buena persona y creo q tiene mucho para dar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad q ventilar tanto no me conmueve. Me alegro xq soy buena persona, pero me chupa un huevo la vida de estos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armaron la escena para las cámaras,en algún momento ella mira hacia el camarógrafo como diciendo "ahora"Es una gorda hdp

      Eliminar
  4. Es necesario filmar ese momento y publicarlo?

    ResponderEliminar
  5. 0.30, tuve cáncer y fuí operada, tenía Stadio IV, no se él lo que tenía, aprendí muchas cosas, ej.festejar así!, andar ventilando es feo, además es muy mal mensaje, EL CANCER NO SE CURA, ES UNA RECIDIVA puede volver, no se qué médico lo atendió, cuanta gente que vi y veo en los consultorios,a los que le volvió. LO PRINCIPAL SON LOS CONTROLES, yo no pude hacerlos por esta mierda de Pandemia, pero aclaro que tanto ventilar todos los días lo que hacía....lo dudo y dudo que haya tenido algo muy grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo de Fede fue o no grave,si lo ventilan es porque el chico y la madre son conocidisimos. Yo solo veo una madre que rompe en llanto porque tanto ella como su ÚNICO hijo,pueden aún estar juntos.Es una oportunidad que muchos no la tienen.

      Eliminar
    2. Anonimo 17 de julio 1:35 , tenes razon es como vos decis ,para mi no fue algo muy grave,aparte esta gente filma y fotografia todo!!!

      Eliminar
  6. ya los veo ventilando y hablando todos los días de este caso y las ignorantes hablando de cáncer, que horror!!!!la otra conventillera contando todo.
    En fin...no lo operaron?
    Lo ventiló porque no era muy grave, de lo contrario no andarían haciendo ese conventillo

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me conmueve es la expresión corporal de una madre que se estuvo conteniendo y armando de una fuerza que no tenia pero debía apuntalar a su hijo. Se ve cómo deja salir el miedo y la desesperación por la salud de su hijo. Ellos han hecho público cada día de sus vidas, por qué no lo harían en este momento? El se "curó" de ESE tumor, como paciente (y antecedentes familiares de cáncer de colon) sabe que deberá seguir con controles semestrales/anuales, porque tomado a tiempo tiene muchas chances de safar. Ojalá no se deje estar, y aproveche esta nueva oportunidad que le dió la vida. Grace de Pilar

    ResponderEliminar
  8. todo bien, me alegro, una enfermedad de mierda que logró vencer, pero la verdad no me conmueve..
    Esta gente expone su vida en la tv todo el tiempo y vende todo lo de ellos al mejor postor...
    tengo un amigo q la vieja tiene cancer de esófago y estómago, hace 3 meses está sin tratamiento, ¿por qué será? Su vida no vale lo mismo que la de gente con pantalla? evidentemente no.
    Tengo otros 3 amigos que han perdido a sus familiares y no pudieron ni acompañarlos en su último suspiro despedirse en en un velorio....

    me conmuevo con ellos, que no son nada ni nadie para la sociedad, que son un número o estadística en esta berretada llamada cuarentena...

    repito, me alegro por él...pero no hace falta llevar una cámara, me suena a $$$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conmueve más tu comentario que la exposición de estos. Lamento mucho de todo corazón lo que escribiste.

      Eliminar
  9. Una muy buena noticia que un TIPO JOVEN recupere su etapa de salud.
    Es CORRECTO si QUIERE PUBLICARLO. Cada uno transita una enfermedad COMO PUEDE.
    Hay quienes la ocultan y no dicen nada y otros LA COMPARTEN.
    CELEBREMOS las diferencias!
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...