jueves, 30 de julio de 2020

Terrible paliza de Waldo Wolff y Álvaro de Lamadrid al antiducha Santi Cafiero en el Congreso (videos)



6 comentarios:

  1. APLAUSOS DE PIE, OVACION!!! que cerrada de ogt.

    ResponderEliminar
  2. Manga de pelotudos los de lamoposición, la gente sale a hacer cacerolasos y la.mar en coche y estos pelotudos se sientan detràs de las càmaras a enojarse pq la psiquiàtrica les corta el micrófono o el sarnoso habla boludeces?????
    Dejen de esconderse lpm detràs del zoom!!!
    Vayan todos a patear lalpuerta del.congresony ocupen sus bancas la puuuut...madre q los pari.....!!!!!
    Estoy recañliente

    ResponderEliminar
  3. No te hagas mala sangre estos KK hijos de un tren con 4000000 de P.u.t.a.s, les importa un egg y la mitad del otro la civilidad, la transparencia, la democracia y la decencia. Son, fueron y serán chorros mafiosos, dignos descendientes del Pocho. Que nos encerraron en la cuareterna para gobernar con el miedo y de prepo, para legislar por DNU y tener el Congreso bien cerrado. Son hijos de unas mujeres ligeras de cascos(PD: que antiguedad), que no volvieron mejores sino mucho peores, aunque lo avisaron "VAMOS POR TODO" y es el único programa que cumplen a rajatabla y concienzudamente. Los cabeza de termo, y muchos otros idiotas útiles, votaron la heladera llena(de la morgue), el asado (jajajajaja), el aumento a los jubilados (los recontra cagaron) y poner la economía y el pueblo de pie (ambos de rodillas y próximamente arrastrandose). Sólo el 41% se dio cuenta, el 30 % es el piso peronista y el resto que votó las promesas se debe estar arrancando los pelos del upi con los dientes. Coincido con Julia mi solidaridad murió en la ultima elección. Asi que hagan como los hebreos: Aguantaos y jodeos.Temdria mil cosas más para decir pero los hechos de este gobierno superaron mi más febril imaginación.
    Vamos Juli seguí desenmascarando KKs y mucha fuerza, sos lo más.
    DAN (otro del 41% junto con mi familia)

    ResponderEliminar
  4. WW dijo que volaron piedras en 2017 EN EL RECINTO, y DÓNDE ESTAN LAS DENUNCIAS EN LA JUSTICIA??? los k denuncian pelotxxxx inventadas y estos lentos y apaticos no denuncian NADA¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...