viernes, 31 de julio de 2020

Tendrían que haberle escrito "PERDONANOS"



5 comentarios:

  1. Todo el Gran Buenos Aires sumido en la miseria y en EL AFANO, todos los días incidentes con chorros,TODOS,
    CON MACRI LAS CÁRCELES ESTABAN LLENAS, Y TODO ÉSTE CIRCO PARA LIMPIAR A LA YEGUA!!!! MERECEN EL INFIERNO, SORETES!!!

    ResponderEliminar
  2. perdonanos? para nada Macri se pensó que la gente que lo votó se iba a aguantar mientras el se ganaba el corazón de los zurdos , las feministas , las viejas de plaza de mayo y le erró fiero, que se quede en suiza allá el gobierno que el quiso hacer es real , acá con la chusma criminal eso no se puede, nunca lo iban a querer jamás, siempre iba a ser blanco , hombre, rico nunca iba a ser la negra rata de barrio venida a más que es cristina y que el groncho adora. Macri quedate feliz en suiza.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo 19:57 , Macri tiene que irse a disfrutar de la vida a Europa, acá hace falta alguien dispuesto a cortar cabezas, no hay otra, los K no entienden por las buenas.

    ResponderEliminar
  4. están los chorros que te quieren asaltar de un lado y del otro la policía, no le tengo mucha confianza a la poli porque hay muchos 'malos', pero igual corro hacia ellos porque los chorros son TODOS 'malos'

    ResponderEliminar
  5. MACRI VOLVE QUE TE PERDONAMOS???????, AHORA LE PIDEN PERDON??????? POR QUE NO SE VAN A LA RPMQLP!!!!!!, POR CULPA DE UDS. QUE SIEMPRE VOTAN CON EL BOLSILLO, POR EL ASADO, BIRRA Y FALOPA, ESTAMOS COMO ESTAMOS HDP!!!!!, AHORA SE LA VAN A TENER QUE COMER DOBLADA, BANQUENSE LA INSEGURIDAD Y LA FALTA DE TRABAJO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOS METIERON EN LA MISMA BOLSA A TODOS AQUELLOS QUE LA VEIAMOS VENIR SI GANABAN, Y QUERIAMOS TENER UNA REPUBLICA, SIIIIIIIII R E P U B L I C A ! ! ! LIBRE!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...