viernes, 3 de julio de 2020

Silvia Süller te ofrece su servicio personalizado por $300

Nuevo negocio para Silvia Süller, por $300 ofrece un servicio personalizado

Buscando solventar la cuarentena, y mostrando ser una gran emprendedora, Silvia Süller inició un nuevo negocio que llamó mucho la atención.


Nuevo negocio para Silvia Süller, por $300 ofrece un servicio personalizado
Nuevo negocio para Silvia Süller, por $300 ofrece un servicio personalizado
Mientras continúa la cuarentena por la pandemia del coronavirus en el país, especialmente en la zona del AMBA y Chaco, hay muchos sectores que se encuentran muy golpeados económicamente. Uno de los casos más característicos es el artístico, ya que los actores, bailarines y músicos no pueden realizar su trabajo. Motivo por el que muchos decidieron reinventarse, cómo lo hizo Silvia Süller.
Buscando poder solventar la cuarentena que vivimos, la mediática decidió mostrar su lado emprendedor y comenzó un nuevo negocio que dio a conocer en su cuenta personal de Instagram. Y es que Silvia Süller decidió ofrecer un servicio muy especial por solamente $300.
Por medio de una publicación en dicha red social ofreció realizar videollamadas personalizadas por $300. En el posteo la mediática contó de qué se trata su nuevo emprendimiento: “Mi trabajo es puramente social y de casa no me muevo ni loca. Decidí recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora por 300 pesos. Charlamos de lo que quieran”, anunció Silvia Süller.
Según contó la Silvia, la modalidad para concretar el servicio que ella ofrece es muy sencilla: “Me escriben por privado y les paso mi CBU para el depósito. Cuando me muestren el papel (el ticket que da constancia de la transferencia que se realizó) hablamos y también videollamada, se entiende”.
Nuevo negocio para Silvia Süller, por $300 ofrece un servicio personalizado
Nuevo negocio para Silvia Süller, por $300 ofrece un servicio personalizado
Además, para cerrar, Silvia Süller explicó que ya no tiene más ganas de hacer vivos en Instagram, ya que hay algunos usuarios que hacen imposible la comunicación, con mensajes fuera de lugar. “Dicen cualquier cosa y los que realmente quieren hablarme no pueden”, lamentó la mediática.
La publicación de Silvia, la cual sorprendió a todos sus seguidores, consiguió un gran apoyo. Y es que la mayoría de sus fans celebraron la iniciativa y enseguida aparecieron cientos que le escribieron para pedirle el número de cuenta. (La 100)

9 comentarios:

  1. Con lo que recaude se va a poder comprar un kilo de dignidad ... pero igual ya va a ser tarde.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. No tiene entrada alguna de dinero y seguramente puede atender a las mujeres que necesitan un consejito de cómo satisfacer a sus maridos. Qué seguro de eso sabe.
    Bien por ella.

    P.D: en este momento donde tanta gente se suicida por no tener ni qué comer, la dignidad hay que guardarla en el bolsillo. Las vendedoras de comercios que cerraron, y no tienen laburo, están limpiando casas, ya con eso te digo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia cobra la mínima que da el Anses.

      Eliminar
  3. Bien por ella, que aproveche el cariño del público y haga negocio

    ResponderEliminar
  4. 20.07, y tu dignidad? te la metiste bien en el culo? esta mujer, no puede solventar sus gastos, se las rebusca muy bien.

    ResponderEliminar
  5. La Suller me cae bien. Sufrió mucho por un viejo carcamal, al cual amaba sin intere$, muy raro en el medio.
    Ojalá tenga mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia Suller tuvo lo que se merecía,quiso burlarse de su hermana y padre del hijo con el marido de norma y así le fue.

      Eliminar
  6. No entiendo que se defienda a esta turra.
    Se caso con el nabo de soldan para publicitarse. Se hizo hacer un hijo que no crio porque estaba ocupadisima putaneando.
    Si, putaneando!! Cobraba 1000 dolares o mas por encamada. Conoci al "chino" que fue su "manager" al tiempo de separarse de soldan. Era en realidad su cobrador. El arreglaba la guita y cobraba y ella abria las gambas. Y se le llevo un toco de guita. Por eso hace rato que anda sin un mango.
    Pero antes de defenderla, sepan la historia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...