jueves, 2 de julio de 2020

Sigue la invasión

Image from Gyazo



4 comentarios:

  1. Y todavía hay ilusos que creen que los k se van a ir con elecciones? ya tienen todo arreglado para que la elección sea una formalidad para decir que hubo elecciones pero el resultado ya se sabe de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual. No se van más, tienen todo calculado para quedarse como sea, por las buenas o las malas, ellos son así las leyes y las instituciones se las pasan por el trasero. Todo se llevan puesto. No me gusta la violencia, pero a veces pienso que la única solución sería que aparezca un francotirador y los vaya bajando uno por uno hasta exterminarlos...no hay otra. A ellos y a los monos que los siguen. Y a otra cosa.

      Eliminar
    2. Y no sólo eso, intentan posponer las elecciones próximas con la excusa de la pandemia. El coronavirus les vino de diez a estos psicópatas. Y claro que no se van mas, en Venezuela el amigote suyo Maduro (Maburro) pisa a los manifestantes con sus tanques, saca a sicarios para balear a gente que protesta. Pero bueno, hay que ser "pacífico y zen" porfis, ni se les ocurra hacer un levantamiento social, ni mencionarlo! Que sino se enojan los dinosaurios del blog. Recuerden, a los orangutanes K se los combate con amor y música clásica y mostrándoles las Constitución, esa que usan para limpiarse el trasero.

      Eliminar
  2. Sagasti.. igual que Mayra del grupo de las peteras de Máximo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...