viernes, 10 de julio de 2020

¿Siglo XXI o Siglo XXI AC?



11 comentarios:

  1. En el año 2017 tuve la oportunidad de viajar a Marruecos y si bien los hombres (porque el guía era hombre) decía que Marrueco era mucho más libres con sus mujeres que otros países musulmanes, en la práctica no lo vi . Pude observar como los hombres estaban solo en los bares y en el hotel las mujeres estaban con su velo en la piscina mientras ellos disfrutaban de la piscina, del bar. Siguen sometiendo a la mujer.

    ResponderEliminar
  2. pues hagan la campaña en los paises donde el Islam es fundamentalista y no en occidente donde la mezcla de razas y religiones lo hacen mas tolerantes. Claro ahi no se meten porque son boleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Estados Unidos cerca de una zona de musulmanes y te digo que no se hacen mas tolerantes ni se mezclan aun estando en Occidente. Siguen con sus costumbres medievales. Muy seguido veo a parejas musulmanas donde la mujer camina un metro atras del hombre empujando (ella) el cochecito y los crios. Estuve en una despedida de soltera donde hombres y mujeres comian separados. Para bailar lo mismo, las mujeres fuimos fletadas al piso de abajo. Ellos se sirven la comida primero y las mujeres despues. Es una cultura espantosa.

      Eliminar
  3. Que se puede esperar de una religión donde su líder Mahoma era un pedófilo. La nada misma.

    ResponderEliminar
  4. Si tenés ojos café te queda mejor el TUDING. Ahora, si tus ojos son claros, con el BANDARI BURGA te llevas al jeque que querés.

    ResponderEliminar
  5. Son distintas culturas, juzgar en base a nuestra educación y principios sin conocer los de ellos es absurdo
    Cada cultura y sociedad tené comportamientos que son a simple vista inaceptables para otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relativismo cultural es una farsa. Hay culturas mejores y mas civilizadas que otras. Por eso la mayoría estudia inglés, francés, alemán y no tagalog o swahili. Si tu cultura dice que violar y tomar de esclava a una mujer que no es musulmana está bien, entonces es una cultura de mierda.
      Si tu cultura te dice que es aceptable rebanarle el clítoris con una Gillette sucia a una bebé (como hacen en Somalia), entonces es una cultura de mierda de gente de mierda.

      Eliminar
    2. 11:53 No hace falta irse a Somalia, en las comunidades indigenas de Choco (Colombia) tambien les cortan el clitoris a las recien nacidas.

      Eliminar
  6. Esta turca se fué de un extremo a otro. De musulmana hiper sometida por la Sharia a lesbiana femibolche odiadora serial de hombres. Ni una cosa ni la otra. Ambas pseudoideologías son totalitarias y llenas de odio.
    Igual sería lindo ver la reacción de los islámicos ante estas tortilleras si ellas tuvieran los mismos cojones de meterse con Mahoma como lo hacen con Cristo y la Virgen María.

    ResponderEliminar
  7. Me importan un carajo los problemas de esa cultura del orto, que a los occidentales nos tildan de herejes mientras andan en Mercedes Benz y debajo de esas sábanas sudadas andan vestidos de Armani, QUE NO JODAN con OCCIDENTE PORQUE REVIENTAN TODOS

    ResponderEliminar
  8. No se quien es Nasara pero con solo leer feminist ya puedo suponer que es una persona que por medio de la violencia quiere imponer su pensamiento unico. Para empezar no se quien se cree para pedir dia sin velo y opinar como deben otras mujeres expresar su creencia religiosa y despues equiparar el hijab al niqab es muy malintencionado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...