miércoles, 15 de julio de 2020

Se cayó la opereta del "crimen pasional"

Leer detalles de la autopsia AQUÍ


9 comentarios:

  1. Terrible crimen mafioso. Más allá de todo lo que robó o le permitieron robar, me da pena todo el sufrimiento que le causaron. Debió haber sido un espanto tanta tortura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que le sirvió chorear tanto si iba a terminar así y encima no se pudo llevar ni una llanta de los tantos autos malhabidos que tenía? Yo creo en Dios y creo que ese pobre desgraciado en estos momentos la debe estar pasándola mucho peor.

      Eliminar
    2. No es ningún pobre desgraciado, sabía muy bien lo que hacía, lo que robó faltó en las rutas, hospitales, escuelas. Los únicos pobres desgraciados somos nosotros víctimas del robo kolosal.

      Eliminar
  2. Buenas noches Julia y foristas, acabo de leer este artículo. Muy interesante y de ser cierto, se entiende todo mucho más. Hoy Baby mencionó algo también de las islas Grenadines, que hay mucho dinero oculto y que aprobada la extradición de Alex Saab hacia USA, mas que Trump dijo que con Venezuela ya algo se viene; a Cristina que quiere solo a China Vzla e Irán, veremos que pasa.
    Solo Dios para ver Su justicia.
    Horrible la tortura, pero este señor fue cómplice de CFK, la que solo está para salvarse, y hay que recordar que el tema FIFA saltó por la investigación en USA.
    Para mí es mi esperanza.
    Igual de acuerdo con Lanata. Cuanta mediocridad en la política Argentina del peronismo en su mayoría, y ni hablar de la berretada K.
    https://www.seprin.info/2020/07/15/es-verdad-que-agentes-de-inteligencia-de-eeuu-contactaron-a-fabian-gutierrez/

    ResponderEliminar
  3. El crimen sigue siendo pasional, porque donde estan los kumpas hay pasión por la guita.

    ResponderEliminar
  4. No se puede abrir el enlace

    ResponderEliminar
  5. "Los amigos de mis enemigos, son mis enemigos" Yegua hija de puta , te hiciste la linda con China e Irán, Trump renueva en noviembre con vacuna bajo el brazo...así que.. así mates media Argentina se va a saber todo y vas a tener que ir a rendir cuentas a EEUU por lavado de dinero... como sólo el 30% te sigue vislumbro a Alverso lavandose las manos con tal de poder seguir así que ya te estoy viendo con pedido de captura internacional ...
    Chau yegua ladrona

    ResponderEliminar
  6. todavia no me entra en la cabeza cómo pibes de 20, 22 y 24 años pueden tener un nivel de ensañamiento hacia su victima. Aca hay un pacto de silencio donde la van a pagar estos 4 pibes y gente profesional se encargaron de destrozar el cuerpo de Gutierrez para que les diga adonde tenia escondida la guita.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...