sábado, 25 de julio de 2020

¿Sabían que el novio de Fabián Gutiérrez con quien tuvo su última comunicación telefónica antes de ser asesinado era el ex del Negro Oro?


"Su pareja era Mauro Francisco, un actor que meses antes había empezado a ser invitado a los programas de chimentos porque había roto su relación anterior con el conductor de radio y TV Oscar González Oro.

-¿Te acordás de lo que hablaron con Gutiérrez? ¿Te dijo si tenía miedo por algo?, le preguntó Clarín.

-No voy a hablar. Todo esto es un horror. No voy a decir nada de nada porque estoy de duelo-, contestó el actor, que está en Buenos Aires."


Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo


(secuencia completa de su asesinato, autopsia, etc.)


3 comentarios:

  1. insisto que hubo mano de obra profesional en este crimen. Querian la guita, no hay duda e intentaron disfrazarlo de crimen pasional. los 4 detenidos seguro participaron pero no me entra en la cabeza que siendo tan jovenes y 0 delitos hayan tenido tanta saña y alevosía para ejecutarlo de la manera en que lo hicieron.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que fue un escarmiento, para que próximos testigos o arrepentidos piensen 2 veces antes de declarar. A los pibes los endulzaron conque ahí estaba la $$ y los mandaron a robar y a matarlo. Y supongo que antes les dieron merca para que vayan bien salvajes y cebados. Yo no creo que a estos pibes se les ocurrió esta "hazaña ", qué querés que te diga?

    ResponderEliminar
  3. 20.28 Totalmente descartado lo del crimen pasional, a menos que sea K y creas eso. Lo torturaron y lo destrozaron antes de terminar de rematarlo, y le dejaron marcas en el cuerpo que sólo la mafia sabe hacer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...