viernes, 24 de julio de 2020

RUTA DEL DINERO K: El fiscal sostuvo que la fortuna de Báez provenía del choreo en la obra pública

Abel Córdoba arrancó su alegato afirmando que “la hipótesis central sobre la maniobra de lavado se encuentra acreditada con suficiencia” y adelantó que pedirá penas para la mayoría de los acusados. La maniobra de lavado de dinero llegó a USD 55 millones.

"Sobre la maniobra de lavado, el fiscal aseguró que llegó a totalizar la suma de USD 54.872.875, y sostuvo que “los acusados han consumado delitos en las narices del tribunal”. “La hipótesis central sobre la maniobra de lavado se encuentra acreditada con suficiencia, con certeza y con una contundencia inédita”, agregó."

No olvidar que en marzo del año pasado a la zarina, la dejaron afuera... tal como seguirá quedando afuera de todas las causas que tiene acumuladas.

Image from Gyazo

1 comentario:

  1. ayer en la nota de Clarín donde se ha la del 'exsecretario de Cristina K y el extraño cofre' nota que no pude terminar de leer por algún motivo tecnológico o quien sabe por qué, decía que la última conversación del tipo había sido con Mauro Francisco, su pareja, y sabés quién era MF??? la última pareja de Oscar González Oro¡¡¡ y que había trabajado en el programa con O.G.Oro hasta hace dos semanas siendo incluso posterior a la muerte de su pareja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...