martes, 21 de julio de 2020

Romina Manguel agradece a La Nación "por preguntarle y darle la posibilidad de responder"

Romina Manguel deja Animales sueltos

Image from Gyazo

Este lunes por la noche, minutos antes del comienzo del programa, se confirmó que Romina Manguel deja Animales Sueltos.

"Me voy con una sonrisa y agradecida con mis compañeros. Nos bancamos en los momentos más difíciles, desde la época de Alejandro (Fantino) hasta la conducción de Luis (Novaresio), que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda ¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?", señaló Romina Manguel en diálogo con LA NACION.

La intención de Jotax, la productora del programa conducido por Luis Novaresio, es contar con la periodista en otro proyecto del canal. También existe la posibilidad de que Manguel conduzca un ciclo propio en la señal de noticias A24.

Fuentes consultadas por este medio aseguran que Romina Manguel no se sentía cómoda últimamente y que chocaba con sus compañeros, frente y detrás de cámara. Sin embargo, la periodista desmiente dicha versión. "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedas imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto. Maxi Montenegro es mi amigo desde hace 25 años, viene a mis cumpleaños. Javi Calvo es la persona que ideológicamente está más cerca de mí. A Nacho Ortelli lo recomendé yo y (Gustavo) Marangoni se fue y nadie dijo nada. Lamento que se haya ido. Respeto la inteligencia, la cultura, su don de gente. Lamenté profundamente su salida".

La periodista Rosario Ayerdi sería el reemplazo de Manguel. "Con ella compartí un solo programa, no la conocía de antes. Tuvo re buena onda conmigo. Un día fue corriendo a reemplazarme, porque yo no podía ir. Con mis compañeros ya nos estamos extrañando y haciendo el duelo". (LN)


4 comentarios:

  1. la manguel, responsable de la partida de Feinmann, tato Young del programa Animales sueltos y cierta tirantez con el resto de sus compañeros cuando era la mimada en la epoca en que lo conducia Fantino

    ResponderEliminar
  2. una sinvergüenza esta caderas grasientas

    ResponderEliminar
  3. está caliente con fantino, no nos extrañemos si aparece en su programa de la tarde

    ResponderEliminar
  4. Me alegro. Con su sonrisita socarrona me hartaba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...