martes, 28 de julio de 2020

¿Qué pasó?


9 comentarios:

  1. Saab en Cabo Verde prendiendo el ventilador
    Primero caera Maduro
    Despues la Malco y su runfla!

    ResponderEliminar
  2. Mirá querida Julia van quedando al descubierto las periodistas kakertas! Me sorprendi de esta debo decirlo

    https://www.primiciasya.com/primicias/echaron-silvia-martinez-cassina-conduccion-noticiero-trece-28072020_znDohfVsA2
    Abrazo y gracias!!!!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad? Porque hoy estaba.

      Eliminar
    2. No lo miré para confirmar. Quizá arreglaron o esté hasta el viernes. Sé que antes se habia quejado porque sólo estaban los varones en una propaganda

      Eliminar
    3. Hola Enriqueta!

      Es verdad el tema, salvo que hayan dado marcha atrás en estos últimos momentos.

      Hace un rato largo publiqué un post con toda la historia e incluso con el apoyo de los periodistas a "la notable" conductora.

      Y no te sorprendas, desde hace rato que patea para el enemigo. Además, fue una de las más fervientes militantes en contra del gobierno de MM por el caso de Santiago Maldonado.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Julia yo cada vez más por sugerencia de mi viejo miro La Nación + y te puedo asegurar que es mejor que TN y si bien no hace falta ganarle con mucho en cuanto a calidad, los demás son inmirables e incluso veo a veces Canal 26 no por las dos yeguas -Sol Perez y Malaspina- que conducen en bolas sino porque toman un segmento de la televisión alemana que da noticias internacionales y las leen y no opinan por lo menos. Los demás canales son una bosta, C5N, Crónica y la TV Publica igual, con Macri canal 7 era mejor, porque no militaban tan alevosamente, y te digo militaban porque con Lombardi los K quedaron, en eso falló el gordo Lombardi, que la pifió en su función porque no los voló a todas esas lacras y comunicó todo para el lado del culo habiendo hecho Macri un montón de obras para destacar y promocionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo desactivar c5n y cronica en la tele. Yo lo hice hace meses y soy mas feliz :)

      Eliminar
  4. Todos esos pelotudos que son unos zurdos culposos que viven con sueldos de garcas deberían pedir perdón porque compraron como un buzón el verso de Maldonado y fueron unos idiotas útiles y funcionales para la vuelta de estos soretes que vinieron para vengarse. Silvia Martinez Cassina sos una linda mujer pero jodete! ah .. y no puedo ver a ese mono maquillado de Ale Peñalva que habla de espectáculos pedorros, se cree una diva y es un cuco muy grasa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...