miércoles, 29 de julio de 2020

Por el amor de una mujer (con video)

¿Nos ponemos románticos?


FUERTE VERSIÓN

Tras el escándalo con su novia (y denunciado), habría renunciado un funcionario de Berni


Se trata del jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad bonaerense, Mario Baudry, quien habría presentado su renuncia tras acusar a funcionarios nacionales de montar "operaciones de prensa" en su contra con el objetivo de atacar al ministro. Recientemente había sido denunciado por “abuso de autoridad” luego de tratar de interceder para que su pareja, Verónica Ojeda (ex de Diego Maradona) no fuera detenida por circular sin el permiso correspondiente.
Por estas horas circula una fuerte versión acerca de la renuncia de un hombre clave del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Se trata del jefe de Gabinete de dicha cartera, Mario Baudry, quien habría presentado su renuncia tras acusar a funcionarios nacionales de montar "operaciones de prensa" en su contra con el objetivo de atacar al ministro.

Lo cierto es que a Berni ya le estaba empezando a pesar la cercanía con este funcionario, que recientemente se vio envuelto en una polémica mediática.

La dimisión de Baudry, según confirmaron a Clarín altas fuentes bonaerenses, se oficializará en las próximas horas. "Se va de la mejor manera con Sergio. Pero no quiere que se lo siga usando para pegarle al ministro. Va a volver a la actividad privada, pero seguirá en contacto con él", aseguraron fuentes al tanto de la decisión del jefe de Gabinete.
Cabe recordar que a fines de junio, Baudry quedó envuelto en un escándalo luego de que el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen, Marcelo Castillo, lo denunciara por “abuso de autoridad”, al acusarlo de tratar de interceder para que su pareja, Verónica Ojeda (ex de Diego Maradona) no fuera detenida durante la cuarentena por haber sido interceptada circulando sin el permiso correspondiente.
Tras ese hecho, Berni había salido a respaldarlo: "el jefe de Gabinete me contó su verdad, las verdades no son absolutas, no tengo por qué no creerle. Todas las explicaciones que me dio son correctas", aseguró. Sin embargo, advirtió que se ponía a disposición en la Justicia: "Por suerte hay una denuncia. Y será el juez el que tenga que investigar y, si incurrió en algún delito, será sancionado como corresponde”, adelantó.

Image
Baudry con su novia, Verónica Ojeda.
Baudry con su novia, Verónica Ojeda.

Según esta versión periodística, en La Plata asocian el revuelo al "fuego amigo" que se advierte en el oficialismo a partir de la interna por la Seguridad. Y señalan las versiones -ya desmentidas oficialmente- que surgieron tras aquel escándalo y daban cuenta de que Ojeda había sido contratada por el Ministerio de Seguridad. 
Esos rumores, sospechan cerca de Baudry, surgieron desde el entorno del presidente Alberto Fernández. De hecho, días atrás, el propio Baudry así lo expuso públicamente en su Twitter: 
Su mensaje parece apuntar al secretario de Comunicación Pública y vocero presidencial Juan Pablo Biondi, el único funcionario nacional cercano al Presidente que se desempeñó en el municipio de Ezeiza. (Urgte.24)



6 comentarios:

  1. Y como no podía faltar,

    https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13344759_1019120131505017_7745815468300652443_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=85a577&_nc_ohc=ZlZSCfb18L8AX-PCOGR&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=3011105bc9d4f23134910571acb68e2b&oe=5F460076

    ResponderEliminar
  2. Julia, pregunto Biondi es la pareja de Carolina Papaleo..creo no lo se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También había escuchado ese nombre relacionándolo con ella, pero busqué y en todos lados mencionan a:

      "Su novio Miguel Cuberos es del grupo Callao, del círculo íntimo del presidente Alberto Fernández."

      Al menos hasta enero inclusive este aparato era "el oficial".

      Eliminar
  3. 17.13, creo que si fué al primero que nombraron una gran basura

    ResponderEliminar
  4. Si se desempeñaba como funcionario con el mismo gusto por las mujeres hace rato lo hubiesen rajado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...