jueves, 30 de julio de 2020

Oscar Martínez: "Después de las PASO abandoné toda esperanza en este país"





11 comentarios:

  1. Nos pasó a muchos.

    Se lo notaba muy afligido de decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también,una cosa es que te digan que roban , y otra es que te lo muestren, y aún así los votaron , entiendo que lo haga el 35% fanático, pero la clase media? Ufff, cero pena me da que se fundan, los comerciantes, los profesionales, los dueños de Pymes, CERO.
    La pandemia expuso la verdadera prioridad de Alberto: bancar a sus votantes y sacar chorros.
    Clase mierda, out.

    ResponderEliminar
  3. ADHIERO a sus palabras exactamente en ESA FECHA.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, no se si perdimos o nos robaron las esperanzas.

    ResponderEliminar
  5. la fabrica toyota ya no produce autos en el pais solo produce motos burger king y mc donalds cerraron 13 sucursales ya que las franquicias son caras y no descarto que en los proximos meses se vaya. de la argentina

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo que Oscar.besos a todos.Lola

    ResponderEliminar
  7. Adhiero totalmente a sus palabras

    ResponderEliminar
  8. Hoy con el voto de Graciela Camaño termine de comprobar que el peronismo es el mal de Argentina. Y con el populismo explícito tienen un caudal electoral imposible de superar. No tenemos salida. Con mucho desánimo y tristeza bajo los brazos. Contra ellos no se puede.

    ResponderEliminar
  9. Se lo sentia REALMENTE deprimido. Es muy injusto que un tipo tan talentoso esté así de mal

    ResponderEliminar
  10. La verdad que aplaudo que lo diga, tiene unos huevos bárbaros, y muchos ya están perdiendo el miedo, se dan cuenta que todo se derrumba y se cae, estamos a nada de que todo estalle, Darín piensa igual a pesar de tener una hermana basura cristinista, pero Ricardo es más cauto, se lo guarda, y a Oscar lo van a empezar a perseguir, en redes sociales con los trolls K y los actores y actrices mercenarias y los soretes ensobrados como Rial, no le van a dar laburo pese a su talento, pero lo va a conseguir igual, ya empezó la campaña de desprestigio, Oscar no tengas miedo! esto repercute en España donde te quieren y te aprecian!, somos más del 50% o incluso ahora más que te banca y sentimos lo mismo y es bueno que gente de la cultura lo exprese y lo diga a calzón quitado, porque reconforta, es una caricia al alma para los desvalidos, y nos da fuerzas y ánimos a nosotros, un auditorio sin rostro que no tiene representación en ningún lado, salvo en espacios libres como este, porque si algo hicieron bien los K con la maldad que los caracteriza es adueñarse del mundo de la cultura, ganando la batalla cultural, haciendo pensar a la gente que todos los artistas los apoyan y eso no es cierto, porque muchos no quieren meterse en quilombos y otros por estar cagados de hambre no les queda otra que transar sin olvidar que muchos son muy burros o loros, como Echarri, que repiten lo que escuchan y lo único que hace es aprenderse guiones de memoria, nunca leyeron nada, no saben nada de cine, de literatura, de historia, pero igual es siniestro lo que hicieron los K, comprando a cantantes, músicos, bandas de rock, escritores e intelectuales que por resentimiento se venden al mejor postor por un mambo o una tara ideológica no superada porque se creen o flashean todavía que están en los años 70 o en los 90 de Menem.

    ResponderEliminar
  11. Si, fue muy triste e increíble que hubiera tantos analfabestias e inmorales que voten delincuentes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...