viernes, 24 de julio de 2020

Ojalá el día que le toque se revuelque en el infierno

Y parada sobre fuego...

Image from Gyazo
Image from Gyazo

27 comentarios:

  1. Acá está la verdad de la milanesa!!!! Todo política. Los muertos? Bien gracias!!! Carlotto es como Pilatos, se lava las manos. Quiere q le vaya bien al títere y se caga en el dolor de la madre de Facundo. Empatía cero. Se van cayendo las caretas!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a decir algo dentro del agobio y el hartazgo en el que me tienen y nos tienen este gobierno con sus vejaciones verbales y de hecho, su atropello, su protección a delincuentes de todas las calañas, de tener que mantener vagos y que encima tengan más derechos que los ciudadanos honestos...y aunque digan esa frase hecha que cualquier democracia es mejor, en mi caso ya siento ahogo dentro de esta siniestra "democracia" y la verdad hoy por hoy y viendo que la oposición no es una luz al final de este túnel tan pero tan oscuro, prefiero un gobierno militar, total ya estamos mal en todos los sentidos y excluidos del mundo y a merced de todo tipo de delincuentes, por lo menos creo que los militares van a encarcelar a los que se robaron medio país y los otros chorros tampoco la van a pasar bien, y capaz la gente de bien vamos a estar un poco más tranquilos en ese aspecto, quizás me equivoque pero prefiero un ahogo dentro de un orden y con menos delincuentes, a este ahogo dentro de una pecera llena de pirañas! Disculpen si alguien piensa que dije una aberración, pero siento miedo, tengo hijos que se matan trabajando, y tanta impotencia logra que alguna alguna alegría o sonrisa, pasen desapercibidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale las gracias al 60% de la población que votó para que volvieran estos delincuentes y que seguirán manteniendo en el poder
      Helena

      Eliminar
  3. Lo dije siempre porque las conozco prefiero mil veces a Hebe, a quien conozco mucho, antes que a esta desgraciada cínica, hipocrita,, mentirosa falsa,Hebe es sincera bruta si, pero es siempre así, esta ? es mala si así no lo fuese, el nieto estaría con ella.
    El nieto nombraba a la abuela de la Patagonia más que a ella.RATA!!!
    esta era amiga de la Fiscal Balbo, en esta pagina en que se refieren a los delincuentes de Quilmes nombran a la Balbo, y Blumberg le echa la culpa a la Balbo por lo de Axel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no prefiero a ninguna, todas delinkuentes, deberían tener vergüenza de los hijos criminales que criaron.

      Eliminar
  4. No olviden que Nilda Garré y Abal Medina pedían que no vayan a la Plaza a pedir por Maldonado porque era un juego,, eran trozkos. y quien era la única que estaba en las Marchas de Maldonado?, la Csrlotto!!!gracias a Dios existe Internet

    ResponderEliminar
  5. 1.50 a que militares te referís? no existen esos asesinos, y sinvergüenzas, son otros muy democráticos, no estaría mal crear un Partido Cívico Militar.
    López Obrador es de izquierda y llama siemprea
    las Fuerzas Armadas. pero aqui? no!
    Deberias saber que en América latina, no hay más Gobiernos Militares, hum....no existen, si hay militares que se identifican con la Democracia ej.
    Bolsonaro

    ResponderEliminar
  6. Los DDHH (desechos humanos) se mueven por plata, la juntan con pala del sudor de su pueblo, se k-gan en nosotros.
    No hay diferencia entre Karlotto y Bostafini.

    ResponderEliminar
  7. QUE VIEJA DE MIERDA

    DDHH DEL ORTO

    ESTA SI MERECE JUICIO Y CASTIGO

    ResponderEliminar
  8. Desde que volvió la democracia toda esta gente está horadando todo lo bueno que los argentinos podiamos tener. Destruyen la Justicia, destruyen la educación, hacen sentir idiotas a los que se esfuerzan y trabajan. Sonrisas socarronas, como las de Verbitzky, taladrando a los chicos en las escuelas públicas, humillando a las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Todos dán cátedra de moralidad, pero viven de prebendas del estado. Pareciera que sin empleo público no sirven para nada. Pero hay mucha gente que los sigue. No se entiende.

    ResponderEliminar
  9. https://twitter.com/MorenaMMre/status/1286407561705652225

    Level 1:
    Quilmes .
    Intendente Mayra Mendoza
    Topadora ... tiro abajo las casas....
    #ConMacriHabiaSeguridad
    Con macri esto no pasaba #MacriVolveYa
    @DeGorilas

    ResponderEliminar
  10. Vieja podrida. No hace mas que desacreditar todos sus reclamos con las Abuelas.

    ResponderEliminar
  11. Dijo con palabras lo que suponíamos:si pedir por Facundo es dañar la imagen del presidente Fernández, lo que hacían en el gobierno anterior lo hacían para dañar la imagen de Macri.
    Los dichos y fallidos de estos especímenes estaría bueno recopilarlos y ahí veremos lo soretes que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, confirmaron que no defienden derechos humanos, sino que sólo son operadores políticos. Deberían demandarlos y retirarles todo apoyo económico. Es gravísimo!

      Eliminar
  12. No está bien hablar de los muertos ni juzgarlos, pero si alguna vez tuvieron un ideal, los que quedaron vivos, los que los mandaron a matar y las que figuran como madres y abuelas demostraron la basura que son. No les importan las personas, les mienten, las usan para obtener de forma expurea poder y dinero. Son una mafia de la peor calaña. No le hacen asco a nada. DIOS SALVE A NUESTRA ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  13. Van por la justicia ya! Quieren cubanizarnos antes del 17 de agosto! Vamos a entregarles el país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo entregaron el día que el 60% voto por accion u omisión que volvieran estos delincuentes

      Helena

      Eliminar
  14. coincido totalmente con vos Julia y que sientan lo mismo la araña y sus sequitos

    ResponderEliminar
  15. Esta vieja de M, malparida y psicópata de Carlotto fué denunciada por otra vieja de Plaza de Mayo, (Nora Cortiñas no es santa de mi devoción pero en esto tiene razón) por adueñarse del Banco Nacional de Datos Genetico y usarlo a gusto y piacere para sus "causas" montoneras, cagándose en el resto de argentinos que buscan su identidad biológica (millones de hijos adoptivos) y tienen derecho a acceder a ese tipo de infirmación. El tema es que al no se hijo de montonegros no se los puede usar en causas políticas. Ese banco de datos genéticos en un país normal debería estar a disposición de TODOS los argentinos y no de unos pocos. Esta vieja inmunda y su secuaz Hebe Pastor ex de Bonafini seguramente se van a pudrir en el infierno.

    ResponderEliminar
  16. La detesto.Es todo lo q está mal en un ser humano.

    ResponderEliminar
  17. Otra terrible hija de mil putas.. otra calificación no merece

    https://www.facebook.com/117442378283735/posts/3790806134280656/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mejor ejemplo de que LA GRIETA ES MORAL. Defiende a un ladrón? No, defiende a un criminal, a alguien que tortura a un viejo. El hijo se quedó sin su padre? Que le iba a enseñar ese padre, a torturar viejos y matarlos por un par de billetes? Es indefendible. Que bien me siento de este lado de la grieta. Que asco dan lo K. Inmorales, bajos, peor que las cucarachas!

      Eliminar
  18. Es una basura psicópata, se cree con poder, todas ellas excremento.

    ResponderEliminar
  19. Al menos, ahora, la delinkuente esta se blanqueó.

    ResponderEliminar
  20. SI HAY ALGUIEN A QUIEN LE LLEGO LA JUSTICIA DIVINA ES A LA CARLOTTO, que paso? triste ironía del destino, tanto festejos que hizo cuando apareció el nieto!!!que pasó? no quiere saber nada con el teatro de ella, el chico se sentía muy mal..él se crió con mucho amor el de sus padres a quienes querían poner presos, estaba desesperado pobrecito.tenía una compañera muy buena y decidieron alejarse del teatro este
    Yo podría contar tantas cosas!!!!
    Nunca me gustó lo que hizo Carlotto.
    Que lástima, yo amaba a las Madres porque cuando nadie se atrevía a salir ellas se resistieron-
    Para mi los que arruinaron todo fueron los kks.
    Mucha política, mezclaron todo.
    Fué un día maravilloso cuando se inició el Juicio a las Juntas no existian los Kirchner luego se querían adueñar de todo!

    ResponderEliminar
  21. esta vieja de mierda no le interesa Facundo Castro por que es una victima de la cual ella no puede currar como lo hizo con todos los otros , por que solo lo hizo por la plata , hija de puta es lo que es que ni el nieto de ella la quiere .-OR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...