viernes, 3 de julio de 2020

NO ME DAN LÁSTIMA "LOS PERIODISTAS". SOLO ME PREOCUPAN LAS CONSECUENCIAS




23 comentarios:

  1. https://elconejosalvaje.com/2020/07/01/enlace-patrocinado-buscamos-a-juan-carr/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo dejé de ver a Majul porque se había dado vuelta. Ahora le clavan el puñal por la espalda. No se merece que lo defiendan pero sabemos que si no lo hacemos van a seguir por otros que tuvieron una línea de conducta y no se dejaron tentar con los famosos sobres

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es momento de aguantar los trapos , porque arrancan con Majul y si nos quedamos dormidos van por todos, los Leuco, Lanata y algún otro. No podemos permitirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feinmann, los K lo odian. Etchecopar se hace el crítico pero es un acomodaticio, habla entre bien y mal de Albertítere, le recontra chupa las medias a Berni y es parte de la operación para lavarle la imagen a ese payaso que se cree Terminator en la moto, parece que busca ser gobernador de la provincia. Y Berni es un sabueso fiel de Cristina, un demente.

      Eliminar
    2. Claro vamos a defender los periodista que nos enloqueceran todos estos años con nuestros aplausos, banderitas y bocinazos. Pero por favor. No se van más los K, la gente los vota y la oposición es progre, son centro izquierda, no quieren presos a los peronchos, nunca hicieron nada, los infelices cortaban cuanta calle les cantaba, no metieron presa a la loka, deense cuenta.

      Eliminar
    3. 14.38 tenes razonnpero es al pedo, a la "gente grande" con la mente atrofiada y emboludecida no la podés hacer despertar. En este blog me atacaron por pedir sacar a los K. Se merecen fumárselos por generaciones, por mediocres cagones y conformistas que se creen que cambian algo quejándose en internet o golpeteando la cacerolita tres veces por año cuando algo los indigna. Cristina se les caga de la risa. Ella sabe que puede ir a hacer caca en la tumba de San Martín que nadie va a reaccionar. Son zombis, muertos en vida. Domados hasta el fin.

      Eliminar
  4. Que se defiendan solos. Por 4 años no hubo un periodista que ayudó a que no volvieran los K. Todos ellos han pegado diariamente el anterior gobierno, remarcando y persiguiendo. Ellos hicieron lo posible para que volviera el kirchnerismo y son directos responsables de la venezuelización de Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Ustedes siguen en ese River Boca para ver quien tiene mas larga, basta que deen la contra a Albertitere, que
    les importa defender a estos periodista millonarios?, Estamos en el horno totalmente, pobres, en un país comunista, sin vuelta atrás.
    Hay que pelear solamente por nosotros, por la libertad de trabajar y circular nuevamente, hay que darse cuenta y dejar de fanatismo, pasó el momento, deense cuenta que estos no se van más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuál es el problema q el periodista sea millonario? Si el dinero lo obtuvo x su trabajo y no de las arcas públicas, como muchos políticos q han desfilado en nuestro país?... Salvo q seas un resentido q sólo aplaude a políticos q nacieron pobres y murieron millonarios como Perón...

      Eliminar
    2. Yo no soy 04.56 pero te respondo con gusto14.22, son millonarios y nosotros no. El Pueblo tiene otras prioridades. Y ningún periodista es independiente, es todo mentira. Todos siguen eso que le llaman "línea editorial", de alguna mano comen. Son cualquiera todos.

      Eliminar
    3. No entendiste nada anon 14:22 encima me llama de peroncho sarcasticamente, por eso el país está como esta, no entienden nada, son analfabetos funcionales, no interpretan texto, atacan de una. Solo está bien si uno es Macrista o Peroncho, es el River Boca, no ven nada, estan cegos de odio y fanatismo. Mientras tanto somos Venezuela. Felicitaciones.
      Un país de progres, dan asco. Es un país de gente que cuida al otro, que solo puede opinar lo dicen ustedes, un país de gente que ama castrar el otro, quiere ser castrado también, que es feliz cuando los encerran, que ama no ser libre y no permite la libertad del otro.

      Eliminar
  6. Que paguen sus abogados y se defendan solos. Perdimos nuestro país con ayuda intención o no de todos los medios de comunicación, incluídos los que no recebian sobres le daban sin piedad a Macri, para no quedar como Macrista. Bien que sabian que esa gente iba a volver.

    ResponderEliminar
  7. Es triste lo que nos está pasando como país. Este gobierno es un atropello constante hacia las libertades (salvo la de los chorros y corruptos como ellos). Si bien discrepo con la manera en que trataban (siempre marcando lo negativo) de Mauricio Macri, esta persecuta me parece tremenda!! Hoy van por ellos, mañana nos ven con una bandera marchando por la República y nos meten presos!
    Por otro lado los periodistas no son la cantidad de votos con los que ganaron estos hdp! En todo caso los responsables son la parte (planera y no planera) que les metió el voto AÚN SABIENDO LA CALAÑA DE ESTOS DETESTABLES! Y HACIENDO OÍDOS SORDOS a los que les recordábamos la clase mafiosa que son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos Enriqueta. Hoy van por los periodistas pero mañana van por el ciudadano común. La violencia, el hostigamiento, las amenazas van en aumento.

      Eliminar
  8. No defiendo a los periodistas defiendo a la República. Ese es mi fin. Hoy vienen por ellos, mañana por todos. Reaccionemos, esto es más que Majul o Lanata, somos todos los argentinos que necesitamos vivir en libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento Lily pero date cuenta que si van a venir por todos. Va a ser como Venezuela. Luchar en contra como? Haciendo sonar cacerolas o escribiendo en blogs, llenando el Twitter de lamentos? Todo mundo tiene miedo de "protestar" en la calle, no salen de casa a protestar. De hecho nunca se reaccionó de verdad, solo cuando se quedaron con la guita de la gente en el corralito. Sacar la bandera en el balcon, tocar bocina, cacerolear, ya fue, no sirve, no tienen miedo, de hecho saben que no hacemos nada, se rien.
      Con profundo dolor creo que es tarde, no se van más, perdimos el país.

      Eliminar
    2. Dos cosas porque adhiero con 10.32 y me van a llamar cualquier cosa pero me importa tres carajos:
      Paso 1) rebelión fiscal, no pagar UN solo peso de impuestos, resistir resistir y resistir
      Y si no funciona, si siguen baleando gente en protestas, si siguen intentando meter presos a periodistas, si insisten en mantener a la gente prisionera...A sacarlos de la Rosada del bigote y de las extensiones respectivamente.

      Eliminar
  9. Se olvidan que Parrilli también nombró a Lanata, Wiñazki y Santoro. Si no reaccionamos con el primero que toquen, van por todo. Increíble que haya gente de este lado de la grieta que se alegre.

    ResponderEliminar
  10. No entendiste nada anon 14:22 encima me llama de peroncho, por eso el país está como esta, no entienden nada tampoco saben leer. Solo está bien si uno es Macrista o Peroncho, el River Boca, no ven nada, estan cegos de odio. Mientras tanto somos Venezuela. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero. Se creen que porque uno critica a Macri es K. Y los
      K se creen que porque uno aborrece a Porota y al bigote de voz aflautada entonces uno es macrista. Es increíble lo fanatizados y polarizados que están. Con ver cómo le olfatearon las medias al impresentable de Pichetto cuandonpor un ratito se arrimó a Macri me da la pauta que la gente del lado que creí mas decente tambien está enceguecida. Qué poca memoria tienen! Jamas confiar en políticos, jamás! Laburan al servicio de intereses foráneos, para ellos el pueblo es un rejunte de boludos.

      Eliminar
  11. 14:22 estimado los periodistas que son millonarios, lo son por haber estafado con su información a la sociedad, ese es el punto.

    El tweet del Juan J. Campanella una síntesis brillante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...