jueves, 30 de julio de 2020

Nadie lo dice pero CFK quiere aumentar los miembros de la Corte para evitar una extradición

Nadie lo dice pero CFK quiere aumentar los miembros de la Corte para evitar una extradición


Los acontecimientos interrelaciones, principalmente la detención de Alex Saab, compromete seriamente la libertad de varios presidentes “populistas ” de latinoamérica en particular la Dra. Cristina Fenández…
Esto tiene que ver no solo de la corruptela, fondos, y demás elementos del lavado de dinero, sino la relación entre el terrorismo y el narcotráfico y los fondos girados a Irán.
Así como la fortuna en Diamantes que tiene MÁXIMO y los viajes de negocios a países africanos.
El  presidente de esa comisión es abogado de Cristina Kirchner lo que hace es mirar con una lupa especial cómo hacer para liberar a Cristina. Una comisión que discuta sobre qué tipo de Corte Suprema queremos está sesgada por cómo liberar a Cristina, deja de ser una Corte objetiva”, Pero no solo es eso, como muchos sabrán es la Corte Suprema quien en definitiva puede dar la extradición de la Vicepresidente.
Obvio que la reforma además es para zafar de las causas judiciales que la preocupan y de poner jueces amigos. (SEPRIN)
(A continuación Anónimo en la entrada "La Corte")

La Justicia española ya interviene en una causa contra Cristina Kirchner por espionaje.

El año pasado, en un allanamiento a su casa de El Calafate, hallaron desgrabaciones de supuestas reuniones de Repsol. La justicia española ya comenzó a citar testigos.

EL GIRO DE ALBERTO SOBRE MADURO, ES PORQUE ESTÁ POR ESTALLAR EL ESCÁNDALO DE LAVADO, NARCOTRÁFICO Y TERRORISMO QUE INVOLUCRA DIRECTAMENTE A CFK, KICILLOF Y VARIOS OTROS MIEMBROS DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA.


El presunto testaferro de Nicolás Maduro lleva varias semanas en conversaciones con agentes federales de EE.UU. destacados en Cabo Verde, suministrando información que ya ha producido resultados.

Los acontecimientos interrelaciones, principalmente la detención de Alex Saab, compromete seriamente la libertad de varios presidentes “populistas” de latinoamérica, en particular la Dra. Cristina Fenández…


...........

Nadie lo dice pero CFK quiere aumentar los miembros de la Corte para evitar una extradición!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Con razón la desgraciada, va a paso agigantados.Quiere que sus lacayos pongan el pecho por ella.Lo triste es que o van a lograr,Camaño es la muestra.

    ResponderEliminar
  2. Uy que lindo, yo tengo esperanzas que en EEUU se reactive la causa por lavado de dinero en Miami y además hable el testaferro de Maduro.

    ResponderEliminar
  3. Ahi tal vez este guardado en alguno de los 49 estados de la union americana Anonimo del 30/07/2021 a las 19:09 horas seguramente en uno, dos o tres me animo a predecirlos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...